Disfraz Para Mascotas De Superman Talla L

Disfraz Para Mascotas De Superman Talla L

Disfraz Para Mascotas Traje De Esmoquin Talla M

Disfraz Para Mascotas Traje De Esmoquin Talla M

Disfraz Para Mascotas De Araña Talla L

Disfraz para perros y gatos de Araña, es cómodo y fácil de poner con facilidad para que tu Mascota realice sus necesidades sin problema, celebra Halloween con tu Mascota.

Disfrazar a tu Mascota es tendencia, pide ahora tu disfraz antes de que se agoten #HalloweenPet

$ 78.759
Disponibilidad: Disponible
SKU
MAC05AZ000008
Más Información
Tipo Mascota Perros y Gatos
Tamaño Mascota Grande
Etapa de vida Todos
Tipo Producto Disfraz
Marca Otra
Peso 1
  • El Halloween más memorable: encuentra un amigo de Halloween para tu mejor amigo de cuatro patas, convierte a tu mascota en una araña peluda en un instante. Imagina una fiesta llena de ambiente horror, una tarántula gigante cepillada pasa de repente por encima de ti, ¡qué momento aterrador! Será un recuerdo inolvidable de Halloween
  • Cuerpo vívido y 8 patas flexibles: vienen con un color misterioso, un par de ojos rojos brillantes y 8 patas peludas vívidas, los disfraces de araña para perro de Halloween pueden convertir fácilmente a tu mascota en una araña realista. Las patas de la araña son flexibles, por lo que puedes hacer un look único y divertido de Halloween para tu mascota.
  • Tamaño ajustable: disfraz grande: contorno de cuello (40,6 a 20.4 in), contorno de pecho (55,8 a 25.6 in). La correa de 2.9 in hace que tu disfraz sea cómodo para ajustar a un tamaño perfecto. El diseño ajustable hace que la ropa se ajuste mejor al cuerpo del perro y evita que se resbale.
  • Material ligero: tela de fieltro apta para mascotas, hecha de lana natural y superior, no dañará a tu querida mascota. La tela con alta resistencia al desgaste hace que tu tela sea más duradera y no es pesada en absoluto
  • Consejos: disponible en 3 tamaños. Mide a tu perro dos veces antes de realizar el pedido para asegurarte de que el disfraz se ajusta perfectamente a tu perro.
  • Escribir Su propia reseña
    Estás revisando:Disfraz Para Mascotas De Araña Talla L
    Su valoración
    También te puede interesar