Disfraz Para Mascotas Alas De Diablo Talla XL

Disfraz Para Mascotas Alas De Diablo Talla XL

Disfraz Para Mascotas Alas De Dragón Talla XS

Disfraz Para Mascotas Alas De Dragón Talla XS

Disfraz Para Mascotas Alas Mariposa Talla Unica

¿Quién dijo que tu mascota debe aparecer como un demonio o un murciélago en una fiesta de disfraces o fiesta de Halloween? Mariposa colorida, que simboliza la magia, también es una opción deslumbrante.

Disfrazar a tu Mascota es tendencia, pide ahora tu disfraz antes de que se agoten #HalloweenPet

$ 58.987
Disponibilidad: Disponible
SKU
DisfrazParaMascotasAlasMariposaTallaUnica
Más Información
Tipo Mascota Perros y Gatos
Etapa de vida Todos
Tipo Producto Disfraz
Marca Otra
Peso 0
  • Adecuado para fiestas y festivales: las decoraciones de mariposa de fiesta son coloridas y a la moda, muy adecuadas para fiestas de mascotas, celebraciones de vacaciones y otras ocasiones que requieren vestirse, como aniversarios, espectáculos de mascotas, disparos de mascotas, compartir vlog de mascotas... gatos/perros pequeños/cachorros se pueden llevar en Halloween, Acción de Gracias, aniversarios y cumpleaños.
  • Gran regalo para tus amigos peludos: decoraciones de disfraz de mariposa para gatos y cachorros de perros pequeños, adecuado para fiestas de mascotas, Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, tiro, actuaciones y otras ocasiones que necesitan ser vestidas o uso diario. Nota: Debido a las diferentes personalidades de las mascotas, no podemos garantizar que todos los gatos y perros disfruten de esta decoración, gracias por su comprensión.
  • Ligero y suave: el colorido disfraz de gato de mariposa está hecho de tela de fieltro, fibra natural, absolutamente seguro para mascotas, suave al tacto y fuerte en forma, no se deforma fácilmente. Pesa solo 1.41 oz, ligero y sin restricciones, por lo que es un accesorio ideal para fiestas de mascotas.
  • El patrón de mariposa simulada y una variedad de opciones de color permitirán que tus amigos peludos obtengan diversión del 100% en la fiesta, destaquen y sean más seguros.
  • Talla única y ajustable: el firme diseño de velcro en el cuello y el pecho permite que este colorido disfraz de mariposa se ajuste de forma flexible. Cualquier gato puede integrarse fácilmente con la mariposa. Mariposa: 10.2 x 7.5 pulgadas, contorno del cuello: 8.7 – 12.6 pulgadas, contorno del pecho: 15 – 17.3 pulgadas, adecuado para gatos y cachorros, perros pequeños como: Teddy, Schnauzer, Chiwawa, Yorkshire Terrier, Maltese, Mini Poodle, Pekingese, Mini Pinscher, Pomeranian, Jack Russel...
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Disfraz Para Mascotas Alas Mariposa Talla Unica