Pro Plan

Pro Plan

Pro Plan

La calidad de los ingredientes y la innovación es prioridad para Pro Plan. Sus alimentos científicamente formulados están diseñados según tamaño, edad y necesidades especiales de perros y gatos, garantizando vitalidad y salud a lo largo de la vida.

Sus fórmulas incluyen tecnología Optiage para ayudar a mejorar la memoria y retrasar el síndrome de disfunción cognitiva que pueden padecer las mascotas mayores de 7 años de edad; Optistart que contiene  calostro para fortalecer y reforzar el sistema inmunológico en la etapa de crecimiento de los cachorros; Optihealth para mantener el sistema de defensas y mejorar la salud del sistema digestivo en mascotas adultas; Optifit que incluye antioxidantes que facilitan la pérdida de peso sanamente; Optiderma, garantiza las necesidades nutricionales de mascotas con sensibilidades de piel, protegiendo y limitando la irritación de la piel; Optifortis que mantiene la salud de las articulaciones, huesos y dientes de mascotas adultas de razas mini y pequeñas; y Optienrich con un sabor único diseñado para aquellas mascotas selectivas a la hora de comer.

Referencias de Pro Plan

Referencias para perros

Referencias para gatos

Para perros de acuerdo a su edad y tamaño están disponibles puppy small breed, puppy complete (razas medianas) y puppy large breed, adult small breed,  adult compete y adult large breed; y en el caso de perros mayores de 7 años adult +7 active mind small breed o adult +7 active mind razas medianas y grandes. Respecto a las necesidades especiales que pueda tener una mascota puedes encontrar pro plan reduced calorie razas medianas y grandes, especial para perros que tengan problemas de sobrepeso; pro plan sensitive skin para razas pequeñas o razas medianas y grandes, diseñado para aquellas mascotas que sufren de alergias en la piel; pro plan delicate structure, para aquellas mascotas de razas pequeñas ayudando a mantener los huesos y articulaciones sanas; y pro plan exigent, indicado para perros con paladares exigentes como los Yorki, pinsher o chihuahua. Para gatos de acuerdo a la edad están disponibles kitten, audlto y adulto +7. Respecto a las necesidades especiales puedes encontrar para gatos esterilizados, reduced calorie (gatos con sobrepeso), sensitive (gatos con sensibilidad en la piel) o Urinary (gatos con afecciones de las vías urinarias)
Pro Plan Destacados
  1. Comida Pro plan Adult Small Breed 1 Kg
    Pro Plan Adult Raza Pequeña 1Kg
    Valoración:
    80%
    $ 42.690
    Kilogramo a $ 38.809
  2. Pro Plan Puppy Complete 3 Kg
    Pro Plan Puppy Complete 3 Kg
    Valoración:
    90%
    $ 115.990
    Kilogramo a $ 37.416
  3. Comida Pro Plan Puppy Complete 7,5 Kg
    Pro Plan Puppy Complete (7,5 Kg)
    Valoración:
    80%
    $ 213.990
    Kilogramo a $ 28.157
  4. Comida Pro plan Adult Small Breed 7,5 Kg
    Pro Plan Adult Raza Pequeña 7.5Kg
    Valoración:
    100%
    $ 227.990
    Kilogramo a $ 29.999
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
  1. Pro Plan Cat Sterilized Salmon Y Arroz
    Valoración:
    90%
    $ 58.400
  2. Pro Plan Pouch Kitten X 85 Gr
    Rating:
    0%
    $ 6.190
    Kilogramo a $ 30.949
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página