Blogs para Gatos

¿Cómo saber la edad de un gato?

Los gatitos

Hay algunas señales de su edad que son más claras como cuando recién nacen los gatos y ves en su físico la edad sin mayor complicación.

Edad de los gatos según sus dientes

Cuando entran en su edad adulta como notaras es más complicado saber la edad exacta. Pero mira que con esta guía puedes saber la edad de los gatos según sus dientes.

Leer más

Testimonio sobre Gatos - Una gata tricolor

Hace año y medio sentí AMOR A PRIMERA VISTA. Una hermosa gatita tricolor llego a mi casa y con su maullido anunciaba el amanecer de un nuevo día. Yo, inexperta en mascotas me propuse darle una excelente vida, así que leí mucho. En mi afán cometí errores, aunque « peligrosos »no fueron mortales. Uno de estos errores fue vacunar a mi gatita antes de los 3 meses, pues aún su sistema no se había adaptado a la nueva alimentación y además mi casa era muy fría en las noches, luego de tres días de haberla vacunado me dijeron que estaba hipotérmica y deshidratada, además el diagnostico no era muy favorable por su edad y tamaño (la mas peque de la camada). Recuperarla fue un reto.

En mi búsqueda encontré a Ciudaddemascotas. com una tienda virtual que ofrecía productos realmente llamativos, según mi aprendizaje, eran importantes para darle a mi gata una vida feliz.

Leer más

Consejos de aseo y belleza para mascotas

Consejos de aseo y belleza para mascotas

Así como las personas nos peinamos a diario, parte de tu responsabilidad con tu mascota es cuidar su apariencia física, peinarlos a diario ayuda a la estimulación del folículo piloso y a la eliminación del pelo muerto, además el pelo que se queda en el cepillo significa menos pelo en tus muebles y en tu ropa. Aquí te damos algunos consejos de aseo y beleza para tu mascota

 

Leer más

ALERGIAS POR ALIMENTOS EN MASCOTAS

La alergia por alimentos sucede cuando se desarrolla una reactividad inmunológica específica, a uno o varios ingredientes de la dieta. Resulta realmente difícil conocer la causa o el ingrediente exacto que produce esta reacción y lo que se recomienda usualmente es hacer un cambio de dieta hasta que encontremos el alimento adecuado para nuestra mascota. A continuación encontrarás algunos tips que te ayudarán a escoger el mejor alimento para tu mascota.

Leer más

Dermatitis - Un problema de piel en mascotas

Dado que la piel es considerada como el órgano más grande y visible del cuerpo, cualquier afección en ella será fácilmente perceptible. De hecho, de todas las consultas veterinarias que se atienden, aproximadamente el 20% corresponden a problemas o alteraciones dermatológicas. El impacto de estas enfermedades no solamente recae sobre la belleza del animal, sino en su calidad de vida y en la nuestra como propietarios.

Leer más