Bebedero Con Sensor de Movimiento Oasis Mini Negro

Bebedero Con Sensor de Movimiento Oasis Mini Negro

Comedero Alto - Rojo

Comedero Alto - Rojo

COBERTOR PROTECTOR ECONOMICO PARA AUTOMOVIL SOLEPET

$ 78.421
Disponibilidad: Disponible
SKU
PAC01MKPLSO00021

1 Sales Joined since 9 jun. 2020

Más Información
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaTodos
Tipo ProductoProtector Vehículo
MarcaSolepet
Peso0.5
No se impregna fácilmente de olores. Cómoda limpieza o lavado con secado rápido. Ofrece la alternativa de dividirse en dos para permitir la acomodación de pasajeros, usarse en el asiento delantero y facilitar su lavado o almacenamiento. Habilita los anclajes de los cinturones traseros para el uso de arnés de seguridad para mascotas o facilitar el amarre cuando transporta objetos
Fabricado en tela (NO LONA) , impermeable, de alta resistencia (anti rasguño), durabilidad y confort. No se impregna fácilmente de olores. Cómoda limpieza o lavado con secado rápido. Ofrece la alternativa de dividirse en dos para permitir la acomodación de pasajeros, usarse en el asiento delantero y facilitar su lavado o almacenamiento. Habilita los anclajes de los cinturones traseros para el uso de arnés de seguridad para mascotas o facilitar el amarre cuando transporta objetos. El tamaño del producto es de 1,35 x 1,50m que se adapta a la mayoría de marcas y tamaños de carros y camionetas de Colombia. Color Negro. Lavado y Conservación -Lave con un paño o cepillo y mezcla de agua con detergente, champú para alfombra o limpiador suave - No usar lavadoras o secadoras -Cuelgue para secar si es necesario Un (1) mes de garantía por defectos de fabricación, no por mala manipulación.
Nuestro Forro Cobertor Protector Económico desarrollado por Solepet para el transporte de perros o mascotas en asiento trasero, delantero o baúl del carro o camioneta dotados con apoya cabezas delanteros y traseros.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:COBERTOR PROTECTOR ECONOMICO PARA AUTOMOVIL SOLEPET
Su valoración