JABON CANAMOR DESODORANTE POR 90 g

JABON CANAMOR DESODORANTE POR 90 g

Champú Aceite Árbol de Té con Aloe vera 30 cc X 12 Unidades

Champú Aceite Árbol de Té con Aloe vera 30 cc X 12 Unidades

Champú Aceite Arbol de Té con Aloe vera230 cc

Valoración:
100% of 100

Preserva las condiciones propias de la piel. Agradable aroma con los beneficios del Aloe vera, para proteger la piel y el pelo de perros y gatos.

Encuentra más productos de higiene para perros aquí

 

$ 19.990
Disponibilidad: No está disponible
SKU
PHG02CM1100010
Más productos de la marca:
Más Información
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaTodos
Tipo ProductoChampú
MarcaCanamor
Peso1

Alivia lesiones en la piel causadas por pulgas, piojos y garrapatas. El Aloe vera promueve la recuperación del tejido lesionado gracias a su acción antiinflamatoria. Preserva las condiciones propias de la piel. Agradable aroma de larga duración.

Shampoo Aceite Árbol de Té CanAmor con Aloe vera combina las propiedades de la planta nativa australiana Melaleuca alternifolia con los beneficios del Aloe vera, para proteger la piel y el pelo de perros y gatos. Está indicado como coadyuvante en el tratamiento de dermatitis bacterianas y fúngicas.

Modo de empleo: Agitar el producto antes de usar. Humedecer el pelo, aplicar el Shampoo aceite árbol de té con Aloe vera en cantidades generosas, frotando hasta obtener abundante espuma. Para mayor efectividad dejar actuar por 10 minutos.  Enjuagar con abundante agua. Secar y cepillar. Recomendaciones: Evitar el contacto con los ojos y las

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Champú Aceite Arbol de Té con Aloe vera230 cc
Su valoración