CORTAUÑAS WAGS & WIGGLES GROOMING LARGE

CORTAUÑAS WAGS & WIGGLES GROOMING LARGE

CEPILLO WAGS & WIGGLES GROOMING DOBLE PELO CORTO LARGE

CEPILLO WAGS & WIGGLES GROOMING DOBLE PELO CORTO LARGE

CEPILLO WAGS & WIGGLES GROOMING DOBLE PELO CORTO SMALL

Dada la situación actual de disponibilidad de productos en el País, este producto solo se puede adquirir bajo pedido. Por favor confirma su disponibilidad con nuestros asesores escribiendonos por Whatsapp. Click aquí para pedir este producto por whatsapp.
$ 50.990
Disponibilidad: Disponible
SKU
PAC01IP0000006
Más Información
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaPequeño
Etapa de vidaCachorro
Tipo ProductoCepillos
MarcaOtra
Peso0
Al eliminar la capa de suciedad y el cabello suelto durante las sesiones de aseo de rutina, minimizará la cantidad de pelo de mascotas que se encuentra en su sofá, cortinas y ropa más adelante. ¡Ser propietario de las cerdas Wags & Wiggles de doble cara y pincel es realmente como tener dos pinceles en uno! Es la herramienta de aseo óptima para una sesión de aseo de nivel profesional, no es necesario ir al peluquero de mascotas. Estilo en! El mango del cepillo en el cepillo de cerdas de doble cara y pin recto está diseñado ergonómicamente para caber perfectamente en la palma de su mano, asegurando que se sienta cómodo todo el tiempo que acicala a su amigo peludo. Por qué es importante cepillar el cabello de su perro: es importante cepillar el cabello de su perro con regularidad para evitar que se enrede y ayudar a quitar el pelo. Al mantener una rutina de cepillado con su mascota, está evitando enredos futuros, estimulando el flujo sanguíneo y sacando los aceites naturales del pelaje que resultan en un pelaje brillante, suave y esponjoso.
Los cepillos de aseo Wags & Wiggles brillantes y coloridos vienen con cerdas especializadas para diferentes tipos de abrigos. El cepillo para cerdas de doble cara y pinzas onduladas es ideal para perros y cachorros pequeños con pelo corto. Una rutina regular de cepillado, utilizando este cepillo desenredante de doble cara, es crucial para mantener el pelaje saludable de su perro. Cepille a su cachorro con el lado del alfiler para eliminar suavemente los enredos debajo del pelaje sin rayar la piel de su mascota. Luego, voltea hacia el lado de las cerdas para ayudar a eliminar el vello suelto y la suciedad para promover un pelaje sedoso.
Cómo cepillar el cabello de su perro con esta herramienta de aseo fácil de usar: 1. Cepille en la dirección del crecimiento del cabello. 2. Comience en la parte trasera de la mascota y avance hacia adelante. 3. Cepille diariamente para obtener mejores resultados.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CEPILLO WAGS & WIGGLES GROOMING DOBLE PELO CORTO SMALL
Su valoración