Catit arenera con puerta verde

Catit arenera con puerta verde

ARENERA MAXI BELLA CABRIO-EXTRA GRANDE

ARENERA MAXI BELLA CABRIO-EXTRA GRANDE

Catit arenera con puerta

PRODUCTOS CATIT Novedosos y comodos diseños para tu mascota Atributos Facil limpieza de puerta. Pala y filtro de carbón activo incluidos.

Tan bajo como $ 119.990
Disponibilidad: Disponible
SKU
Catitareneraconpuerta
Más Información
Tipo MascotaGatos
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaTodos
Tipo ProductoArenera
MarcaCat it
Peso9

Stefanplast ha diseñado para nuestros amigos los gatos toda una gama de areneros diferentes, diseñados para responder a diferentes necesidades. Disponen de un borde extraíble que permite la inserción de una bolsa higiénica de plástico protectora extraíble, para una mayor higiene y limpieza. Arenero para los gatos más reservados, diseñado para transportar con facilidad sin el peligro de dejar un rastro desagradable. 100% de nuestros clientes recomiendan nuestros productos, ponemos pasión en todo lo que hacemos, pensando en ti y tus amigos mas fieles.

HIGIÉNICA: Borde y bandeja con altura extra previenen que la orina y el lecho salgan de la bandeja- PRÁCTICA : Cierres a presión que facilitan la apertura y el cierre, así como la limpieza. COMPLETA : Con cubierta, puerta abatible y asa- RESISTENTE : Plástico resistente de alta calidad. MEDIDAS: 40 x 40 x 56 cm
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Catit arenera con puerta
Su valoración