Meloxic pomada

Meloxic pomada

Royal Canin Veterinary Diet Cat Satiety 1.5 kg

Royal Canin Veterinary Diet Cat Satiety 1.5 kg

CANISAN D (DICLAZURIL)

Valoración:
80% of 100

Canisan d esta indicado para el tratamiento y control de las principales parasitosis, coccidiosis y giardiosis, que afectan el sistema digestivo

Tan bajo como $ 10.700
Disponibilidad: Disponible
SKU
CANISAND(DICLAZURIL)
Más Información
Tipo MascotaPerros y Gatos
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaTodos
Tipo ProductoDesparasitante
MarcaProvet
Peso0

En perros y gatos para el tratamiento y control de parasitismo ocasionado por: Toxocara canis, T. leonina, Ancylostoma caninum, Uncinaria stenocephala, Trichuris vulpis, Taenia pisiformis, Dipylidium caninum, Echinococcus granulosus, para tratar también infecciones por Capillaria aerophilia, Filaroides hirthi y Paragonimus kellicotti.  Útil en el tratamiento y prevención de la coccidiosis por Cystoisospora canis, Cystoisospora felis (anteriormente conocido como Isospora canis y felis) y de las infecciones por coccidias extra intestinales como Neospora caninum y Toxoplasma spp. Es efectivo contra infecciones por Giardia intestinalisquísticas y activas (todos los genotipos de trofozoitos).

Cada ml de CANISAN D contiene:

Cada mL de CANISAN®-D contiene:  
   
Fenbendazol 250 mg
Prazicuantel 50 mg
Diclazuril 75 mg
Excipientes c.s.p 1 mL

Para el tratamiento de coccidia: Vía oral, 1 mL de la jeringa por cada 5 Kg de peso, cada 24 horas, durante dos días seguidos y se repite el día 7 y 14 en perros y gatos.

Para el tratamiento de giardiosis: Vía oral, 1 mL de la jeringa por cada 5 Kg de peso, cada 24 horas, durante 3 – 5 días consecutivos en perros y gatos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CANISAN D (DICLAZURIL)
Su valoración
Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron estos:
Quienes vieron este producto también vieron