Collar Antipulgas Americano Para Gatos

Collar Antipulgas Americano Para Gatos

Attack Anti-Pulgas Gatos Hasta 5Kg

Attack Anti-Pulgas Gatos Hasta 5Kg

Broadline Tópico Para Gatos De 0.6 A 2.5 Kg

Tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis) eficaz dentro de las 24 horas. Tratamiento preventivo de otras infestaciones por 6 semanas para pulgas.

Encuentra más antipulgas para gatos aquí

$ 46.790
Disponibilidad: Disponible
SKU
GSA01VB000002
Más Información
Tipo MascotaGatos
Etapa de vidaTodos
Tipo ProductoAntipulgas
MarcaOtra
Peso0.8

Precauciones y Recomendaciones:

La seguridad del producto no se ha establecido durante la preñez y lactancia. Estudios de laboratorio con los componentes individuales de la formulación, se han realizado en ratas y conejos, sin demostrar efectos teratogénicos o de toxicidad, sobre la madre o los fetos. No usar en gatos enfermos o  convalecientes. No utilizar en casos de hipersensibilidad a alguno de los componentes del producto.

Manténgase fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos. No utilizar en conejos. Uso veterinario exclusivamente.

CATEGORIA TOXICOLÓGICA III – MODERADAMENTE TÓXICO

Recomendaciones para quien administra el producto No fumar, beber o comer durante la aplicación. Lávese las manos después de su uso. Evite el contacto del contenido del aplicador con los dedos. Si esto ocurre, lave con agua y jabón. En caso de exposición accidental con los ojos, lave con abundante agua, ya que el
producto puede causar leve irritación de mucosas y ojos. Si la irritación ocular persiste o si se observan efectos adversos, acuda al médico y muéstrele el inserto.

Composición:

Cada 100 g de solución tópica (spot-on) contiene: Fipronil 7.094 g, (S)-Metopreno 8.547 g, Praziquantel 7.094 g, Eprinomectina 0.342 g. Excipientes c.s.p.100g.

Tiempo de Vida Útil:

Veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de fabricación.

Modo de uso - Dosificación:

  • Seleccionar el tamaño del aplicador (o combinación de los aplicadores para los gatos mayores a 7.5 kg) adaptados al peso del gato.
  • Las dosis mínimas recomendadas son de 10 mg/kg de peso corporal para el Fipronil.
  • 12 mg/kg de (S)-Metopreno, 0,5 mg/kg para Eprinomectina y 10 mg/kg para el Praziquantel.
  • Tome en posición vertical el aplicador, tire del émbolo ligeramente, gire y retire la tapa.
  • Aparte el pelo del animal en la región entre la nuca y la base del cuello entre las escápulas.
  • Posterior a esto coloque la punta del aplicador sobre la piel y apriete varias veces hasta vaciar todo su contenido directamente en varios puntos, para evitar que el producto se escurra.

Vía de administración:

  • Aplicación tópica (Spot-on)

Efectos Adversos:

Agrupamiento temporal o erizado del pelo en el sitio de aplicación. Esto es normal y se resuelve espontáneamente. Reacciones cutáneas leves y transitorias en el lugar de aplicación (prurito, pérdida de pelo) pueden aparecer y desaparecer sin tratamiento. Si el gato se lame la zona de aplicación después del tratamiento, una salivación excesiva temporal, vómito o síntomas neurológicos leves transitorios pueden manifestarse. La ingestión oral también puede resultar en salivación, vómitos o síntomas neurológicos transitorios (dilatación de la pupila, ataxia, desorientación, apatía). Los síntomas se resuelven sin tratamiento dentro de las 24 horas.

Una aplicación correcta minimizará la ocurrencia de tales eventos. Si observa cualquier efecto de gravedad o no mencionado en este instructivo, consulte con su veterinario.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Broadline Tópico Para Gatos De 0.6 A 2.5 Kg
Su valoración
Quienes vieron este producto también vieron