5 ideas de disfraces para perros

Disfraces para perros

Hoy en día nuestros perros se han convertido en una parte fundamental en nuestros hogares, han dejado de ser perros salvajes a ser perros completamente domesticados, e incluso humanizados. Es tanta esta modalidad que actualmente el mercado de mascotas saca constantemente productos y artículos para ellos con respecto a las diversas festividades que se dan a lo largo del año,  Halloween no se queda atrás, es una época familiar, divertida y didáctica. ¿Por qué no celebrarla con ellos y buscas nuevos disfraces para perros?

Cada vez son más las personas que caen en la tentación de disfrazarse, hoy en día vemos abuelitos en las calles con disfraces asombrosos y muy novedosos, y es que es una fecha inclusiva, todo el mundo puede participar si así lo desea, hasta nuestros perros, ellos sí que serían el centro de atención con un disfraz. Y es que la idea de tener mascota no sólo implica implementar los cuidados básicos para su bienestar: como la atención sanitaria, disciplina, ejercicio y afecto, sino que también nos podemos divertir y encontrar disfraces para perros curiosos, ¿y qué más divertido que salir y mostrar a tu hijo perruno disfrazado?

 

5 DISFRACES PARA PERROS SENCILLOS

A veces nos topamos con la dificultad de encontrar el disfraz perfecto para nuestros perros, no lo hay en su talla, está agotado, o simplemente es muy costoso. ¡Los puedes hacer tu mismo! Lo que necesitas es muy mínimo y fácil de conseguir.

 

A continuación 5 disfraces para perros que puedes hacer tu mismo:

Si tienes un Bulldog Francés de color negro este disfraz es una gran idea. Ponle unas alas y con esto será el alma de la fiesta, te sorprenderá el parecido que tiene con Batman. Estas las puedes hacer incluso con cartón, ¡las adecúas a su pechera y listo!

Disfraces para perros

¡Ponle un tutú! Este lo puedes conseguir muy fácil en cualquier lugar donde vendan disfraces, si tienes una niña perruna este disfraz es el ideal, se verá sutil, elegante y muy hermosa. Puedes implementarle alguna perlita en su frente o un moño que combine con su abundante y llamativo tutú. Y ¡listo! ya tienes disfraces para perros...

 

Disfraces para perros

 

Disfrázalo de fantasma, esta es una opción simple si quieres disfrazar a tu mascota y no sabes sobre qué hacerlo, y aunque sea un disfraz muy básico tu perro le dará el toque, no hay situación más divertida que encontrarte un peludo disfrazado con algo inusual. Consigue una manta blanca, ábrele los orificios esenciales, es decir: orejas, ojos y nariz. Asegúrate de que no se arrastre para que no la pierda fácilmente, si tienes un collar será excelente como elemento de sujeción para la manta.

Disfraces para perros

 

Disfraces para perros únicos como este: rapero, puedes adecuar una camisa pequeña acorde a su tamaño para esto, el toque lo da el collar o los accesorios que desees implementar, así tu perro quedará listo para salir a conquistar las chicas del vecindario.

Disfraces para perros

 

Los disfraces para perros de momia no pasan de moda, y más si el modelo es uno de cuatro patas, este también es muy sencillo, puedes utilizar muchas vendas alrededor de su cuerpo y quedará listo, asegúrate de que no queden muy ajustadas si quieres que perduren.

 

Disfraces para perros

 

En Ciudad de mascotas también tenemos unas opciones de disfraces para perros sencillos pero que en tu mascota lucirán perfectas.

El vaquero loco, cuando corra o camine el vaquero se moverá de cierta forma que parezca que está cabalgando a tu mascota.

Disfraces para perros

La melena es una opción divertida para tu mascota, puedes ponerte una tú y quedarán como la pareja de la noche.

Disfraces para perros

 

Puedes optar por unas orejitas, se verá muy tierno y le dará un toque único, puedes complementarlo con alguna camisa o saco que combine.

Disfraces para perrosDisfraces para perros

 

Comúnmente estás fechas son para pasarlas en familia o con las amistades más cercanas, has de tu Halloween una experiencia más divertida arrastrando a tu mascota al mundo de los disfraces. Te aseguramos que será mucho más emocionante. Ingresa a nuestra página para ver todos los disfraces para perros.

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos:

Compartir: