6 ideas de disfraces para gatos

Disfraces para gatos

Aunque los gatos son catalogados como seres independientes y un tanto antisociales, también puedes pasar con ellos un rato agradable y divertido como lo es la fecha de halloween. Los gatos son un universo completo, están llenos de curiosidades que quizá jamás logremos entender a la perfección, y a pesar de eso, los amamos por igual, son parte de nuestra familia, y aunque crean que son los dueños del mundo y nosotros unas pequeñas hormigas obreras, siempre recibiremos un detalle de afecto de parte de ellos, despues de todo, no son tan malos, al contrario; sólo nos quieren a su manera.

Pero te preguntarás ¿Cuáles disfraces para gatos existen?... De por sí es difícil encontrar el disfraz perfecto para un perro, las opciones para gato van a ser mucho más limitadas. En Ciudad de Mascotas te recomendaremos algunos disfraces para gatos sencillos pero  muy bonitos que los hará ver sensacionales, todos se derritirán de ternura aunque tu gato te esté odiando en el interior por vestirlo de esa manera.

6 OPCIONES DE DISFRACES PARA GATOS SENCILLOS

Si tu gato maneja un estilo propio en el que resalte superioridad, divinidad y elegancia, esta opción es perfecta, una corbata o un moño que caiga sobre su pecho y un sombrero los hará resaltar y todos lo amarán.

Disfraces para gatos

 

De una dulce princesa, para esto necesitarás un tutú y una pequeña corona o moño, puedes poner el tutú como adorno en su cuello, o donde tradicionalmente se usa, de igual forma, se verá hermosa.

 

Disfraces para gatos

 

Ponle una melena, si tienes un gatito con colores en tonalidad tierra o con un patrón carey es perfecto, ¡se verá tan lindo!

 

Disfraces para gatos

 

Ponle algún gorrito divertido, estos son más sencillos de conseguir o incluso de hacer, no necesitará un disfraz muy elaborado, con esto seguro será el alma de la fiesta y el gurú de los disfraces para gatos.

Disfraces para gatos

 

¿Tienes un gatito negro? Las alas son una increíble opción, estas las puedes diseñar tú mismo, o conseguirlas fácilmente en las tiendas, se verán increíbles, como todos unos seres de oscuridad.

 

Disfraces para gatos

 

De brujito, qué disfraz más acorde a la fecha que este, ponle una capa, el sobrero y quedará listo para la noche de Halloween, es muy fácil de conseguir en tiendas que vendan estos artículos de Halloween, o te puedes arriesgar y hacerlo tú mismo, no es tan complicado.

 

Disfraces para gatos

 

Existen cientos de opciones de disfraces para gatos, hoy en día es tan común que encontrarás gran variedad, la idea es divertirnos, dejar volar la creatividad e imaginación y verás que los resultados serán increíbles e inolvidables, ¿qué mejor que pasar esta festividad con toda la familia, incluyendo a las mascotas? Será un recuerdo fabuloso que vivirá en la memoria de toda tu familia.

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos:

Compartir: