Blogs para Perros

¿Por qué son importantes las fibras en la dieta de mi perro?

En las dietas humanas, las fibras han ganado la atención de los nutricionistas debido a los aportes que ofrece en funciones fisiológicas del organismo, como la estimulación de los movimientos del tracto digestivo, previniendo enfermedades como el estreñimiento o, incluso, cáncer de colon. Mientras que en el caso de las mascotas, a pesar de que se les describía como “alimento de  relleno” en los concentrados debido a su escaso “valor nutricional”, actualmente también se les está reconociendo la cantidad de beneficios que otorgan.

Ver más

Síndrome del perro pequeño - Ciudaddemascotas.com

A los amantes de los perros nos resulta casi imposible no enternecernos ante un peludo chiquitico, ¡más porque sus caritas pequeñitas son adorables! Pero, ¿A quién no le ha pasado que cuando te diriges a consentirlo, de repente este tierno compañero no deja de ladrarte o hasta incluso se torna agresivo?

Ver más

Como cuidar la piel de mi Perro - Ciudaddemascotas.com

Uno de los temas que más nos conciernan a los dueños de perros es el correcto estado de la piel y pelaje de nuestras mascotas. De hecho, problemas relacionados con esta es una de las principales causas de visitas a los médicos veterinarios; y es que, además de ser el órgano más grande en los seres vivos, sus funciones son múltiples, siendo importantísima su preservación y cuidado. Por ello, en este texto te indicaremos cómo revisar a tu mascota, cuáles son los posibles causantes de enfermedades en la piel y cuáles son los cuidados básicos que puedes ofrecerle.

Ver más

11 razas de perro que seguramente no conoces

11 razas de perro que seguramente no conoces

A los amantes de los perros nos encanta saber sobre ellos. Es por eso que podemos pasar horas viendo programas de televisión sobre la naturaleza de los canes o buscando información en internet y libros para poder comprenderlos un poco más.

Ver más

© 2020 Ciudaddemascotas.com