Blogs para Perros

La importancia de cambiar la dieta de tu perro sénior - Ciudaddemascotas.com

Si tienes un abuelito humano en tu familia o has convivido con alguno, te habrás fijado que sus dietas o rutinas de alimentación son muy distintitas a las tuyas. Esto se debe a que,  si en el mejor de lo casos se encuentra muy bien de salud,  su organismo no tiene la misma capacidad de funcionabilidad que antes; por lo que requerirá consumir alimentos más digestibles que permitan facilitar la absorción de los nutrientes y el correcto recorrido por el tracto digestivo. Sin contar si hay alguna condición de salud específica que lo obligue a prescindir de ciertas comidas. 

Ver más

Estimula la salud de tu cachorro con probióticos en su dieta - Ciudaddemascotas.com

Seguramente te habrán dicho mucho que si deseas que tu cachorro se forme de una manera saludable, que le garantice no solo un óptimo crecimiento sino también ser un perro sin tantos problemas de salud en el futuro, es primordial ofrecerle una adecuada alimentación. Más porque existen elementos en su ingesta, como los probióticos, que evitan alteraciones en la flora intestinal, cuya estabilidad resulta indispensable a la hora de prevenir ciertas enfermedades.

Ver más

¿Cómo debo alimentar a mi perro sénior? - Ciudaddemascotas.com

Seguramente hoy en día tu alimentación no es igual a la que tenías a los cinco años de edad; esto se debe a que, a medida que crecemos, nuestras necesidades, tolerancias y gustos varían dependiendo de muchos factores. De allí que ahora pienses mucho más en si te conviene comerte esa gran porción de torta de chocolate justo antes de dormir que cuando eras niño, o que tus comidas sean más –o menos– abundantes que en esa época.

Ver más

© 2020 Ciudaddemascotas.com