Blogs para Perros

CiudadSOS.com - Un servicio para encontrar mascotas perdidas

Ciudaddemascotas.com crea un nuevo servicio llamado CiudadSOS.com . El principal objetivo de esta plataforma es crear una comunidad llena de conciencia que se movilice en torno a una mascota perdida. Según estudios, 2 de cada 10 perros se pierden a diario en diferentes ciudades y es por esto que Ciudaddemascotas. com quiere evitar que hayan más familias con mascotas ausentes.

Ver más

¿Como cuidar correctamente una mascota?

Mantener agradable el espacio en el que tú y tu mascota conviven depende de tiempo y dedicación. Las mascotas son una parte muy importante de las familias y al igual que las personas tienen unas rutinas diarias dedicadas a la alimentación, la recreación, el descanso y la evacuación. Tú puedes hacer que el lugar donde viven esté adecuado para la felicidad de todos los miembros de la familia.

Ver más

Importancia de la higiene para mascotas - Ciudaddemascotas.com

Baño

Se debe hacer según las necesidades que detectes en tu mascota, con intervalos de 1 a 2 meses. Recuerda que su piel y pelo son diferentes a los nuestros, por eso es ideal usar champús para mascotas y no para humanos. Estos últimos pueden generar alergias.

Peinado

Constantemente es recomendable peinar a tu mascota ya que esto renueva el manto piloso, da brillo al pelaje y elimina pelos sueltos.

Ver más

¡Lugares dog friendly para disfrutar con tu perro!

El concepto Dog-Friendly se crea a partir de la necesidad de buscar más espacios donde perros y gatos puedan participar sin irrespetar a otros ciudadanos. Los humanos deben poner de su parte para incluirnos en sus planes, al final, somos nosotros el alma de la fiesta.

Los restaurantes cada vez más nos integran a sus ambientes para que nosotros podamos descansar mientras los demás echan chisme y pasan un rato agradable.

Ver más

Tepa - Una fundación en pro de los animales

La Fundación Trabajando En Pro de los Animales "TEPA", es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el firme propósito de brindar bienestar a perros y gatos que habitan en las calles, en estado lamentable de maltrato, abandono e indiferencia. Promovemos la sensibilización colectiva, que logre generar en todos comportamientos más humanitarios, pero sobre todo fomentar el respeto y protección de la vida.

 

Ver más

© 2020 Ciudaddemascotas.com