Blogs para Perros

Guau pet movil - Ciudaddemascotas.com

Guaupet Móvil estableció normas de salubridad para vehículos acondicionados con los equipos necesarios para un servicio completo de peluquería canina y felina. Cuenta con un equipo de peluqueros especializados. Maneja champú hipoalergénico para prevenir el contagio de enfermedades de piel, toallas desechables como primera parte del secado y un soplador para evitar problemas de hongos. Los servicios de peluquería pueden ir desde $30,000 hasta $70,000 dependiendo del tamaño, pelaje y condición del animal. Incluye cepillado de dientes, corte de uñas, limpieza de oídos y perfume si la persona lo requiere.

Leer más

Testimonio sobre un perro y su cambio de alimento

Cuando me entregaron al enano, dijeron que estaba comiendo un alimento que hacía que su excremento fuera blando, con muchísimo olor y en realidad creo que el 80% de lo que comía lo expulsaba. Le seguí dando este alimento durante 4 días mientras se familiarizaba con su nuevo hogar, sabíamos que un cambio de éste tipo iba a generar en el estrés y diferentes reacciones físicas y de comportamiento.

Al informarme un poco más decidí que debía cambiar el alimento de Jerry y teniendo en cuenta los ingredientes encontré un concentrado que se adecuaba de manera perfecta a la salud de mi perro. Como el cambio iba a ser tan drástico, decidí hacerlo durante 10 días, de esa forma prevenía algún rechazo de su organismo.

Leer más

Por que mi perro muerde - Ciudaddemascotas.com

Los cachorros con frecuencia van a buscar tus manos y pies para jugar y aunque parezca divertido debes tener en cuenta que ellos no miden su fuerza, por esto es necesario que mantengas control sobre sus actitudes. El perro siempre estará intentando manejar su jerarquía y una manera de hacerlo es imponerse físicamente. Cuando se propase o se muestre enojado debes colocarlo boca arriba, esta posición de sumisión es la que ellos adoptan cuando otros de su especie los atacan o pretenden hacerles daño. Cuando tu mascota esté de nuevo en calma puedes darle un premio.

Leer más

Pastor Ovejero Ingles - Ciudaddemascotas.com

Pastor ovejero ingles: Son hermosos grandes, con pelo largo, y en la cara su pelo cubre un poco los ojos; de aspecto tierno y tranquilo. Son muy fieles a sus amos, les gustan los niños y se llevan muy bien con ellos. Su expectativa de vida es de alrededor de los 8 a los 10 años.

Leer más

Nombres para perros - Originales

Escoger el nombre para tu perro puede ser una tarea fácil si tienes en cuenta su personalidad, físico e historia. Te damos una lista de nombres reales de perros que puedes tener en cuenta al momento de escoger el adecuado para el nuevo miembro de tu familia.

Leer más