Blogs para Perros

Alimentos tóxicos para perros

Si bien es cierto, nuestras mascotas tienden a ser bastante glotonas y pueden comer todo lo que les ofrezcamos. Existen ciertos alimentos que no les deberíamos dar nunca, pues pueden generar daños permanentes en ellos e incluso la muerte.

Ver más

Cómo desparasitar a un perro - Ciudaddemascotas.com

Así como los humanos, los perros pueden ser víctimas de unos enemigos minúsculos e invisibles que pueden no solo deteriorarle la salud a tu peludo, sino hasta causar la muerte en algunos casos: los parásitos.

 

De allí que los dueños tenemos la responsabilidad de erradicar estos indeseables huéspedes en nuestras mascotas y, por eso, en este texto te explicaremos desde qué son y cómo afectan los parásitos, por qué es vital desparasitar a tu mascotas y cómo es la mejor forma de hacerlo.

Ver más

¿Comó viajar en avión con mi perro?

Las mascotas son un miembro fundamental de la familia y debido a esto cuando vamos de paseo, son los primeros en estar listos, pero, ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de viajar bien sea en avión, carro  o bus? ¿Es fácil? ¿Qué recomendaciones previas se debe conocer? Para resolver esta dudas hemos decido realizar este contenido para hacer de esta la mejor experiencia.

Ver más

5 consejos para viajar con tu perro en carro - Ciudaddemascotas.com

Estamos en temporada de vacaciones y son muchos los que han pautado un viaje en auto para pasar un rato distinto con toda la familia, incluyendo en algunos casos, hasta el más peludito de la casa. Y si llegaste a este texto es porque seguramente eres uno de los que quieren pasar unas relajantes vacaciones con su mascota y quieres saber cómo hacérselas disfrutar lo más posible. 

Ver más

La importancia de cambiar la dieta de tu perro sénior - Ciudaddemascotas.com

Si tienes un abuelito humano en tu familia o has convivido con alguno, te habrás fijado que sus dietas o rutinas de alimentación son muy distintitas a las tuyas. Esto se debe a que,  si en el mejor de lo casos se encuentra muy bien de salud,  su organismo no tiene la misma capacidad de funcionabilidad que antes; por lo que requerirá consumir alimentos más digestibles que permitan facilitar la absorción de los nutrientes y el correcto recorrido por el tracto digestivo. Sin contar si hay alguna condición de salud específica que lo obligue a prescindir de ciertas comidas. 

Ver más

Estimula la salud de tu cachorro con probióticos en su dieta - Ciudaddemascotas.com

Seguramente te habrán dicho mucho que si deseas que tu cachorro se forme de una manera saludable, que le garantice no solo un óptimo crecimiento sino también ser un perro sin tantos problemas de salud en el futuro, es primordial ofrecerle una adecuada alimentación. Más porque existen elementos en su ingesta, como los probióticos, que evitan alteraciones en la flora intestinal, cuya estabilidad resulta indispensable a la hora de prevenir ciertas enfermedades.

Ver más

© 2019 Ciudaddemascotas.com