Blogs para Gatos

Con tinta en los bigotes - Capitulo 3

Capítulo lll

Estoy olfateando todo tratando de encontrar el camino de vuelta... de vez en cuando persigo aromas que parecen familiares, una risa, una voz dulce que me indique que estoy cerca de casa, pero nada da resultado. Comienza a oscurecer, tengo sed y creo que me perderé la hora de la cena.

Leer más

Con tinta en los bigotes - Historia sobre gatos

Capítulo II 

La mañana se abre paso a través de las cortinas en lo que promete ser un día soleado. Aún debe ser muy temprano pero mamá está despertando, bostezo sin ganas y levanto las orejas. Escucho su voz y mi corazón comienza a latir muy fuerte. Me acaricia, me besa, y yo respondo con fuertes lengüetazos. Los cascabeles de mi collar suenan tras ella, no ha parado de moverse por toda la casa. Parece que hoy ocurrirá algo importante. Papá y mamá se ven felices. Bolsas, maletas, cobijas…

Leer más

Con tinta en los bigotes - Ciudaddemascotas.com

A partir de hoy seré Tan, es así como han decidido llamarme mis papás humanos. No sé que significa la palabra, pero suena bien. El día en que comienzo a ser Tango es un día gris, uno de esos en los que mamá Lola lame mis patitas y las de mis hermanos luego de correr en los charcos. Es un día gris que no se siente bien, el día en que dejaré de verlos.

 

Leer más

CiudadSOS.com - Un servicio para encontrar mascotas perdidas

Ciudaddemascotas.com crea un nuevo servicio llamado CiudadSOS.com . El principal objetivo de esta plataforma es crear una comunidad llena de conciencia que se movilice en torno a una mascota perdida. Según estudios, 2 de cada 10 perros se pierden a diario en diferentes ciudades y es por esto que Ciudaddemascotas. com quiere evitar que hayan más familias con mascotas ausentes.

Leer más

Testimonio - ¿Como tratar a tu gato si es travieso?

Desde siempre mi novia y yo hemos sido amantes de las mascotas. Vivíamos en una finca donde aprendimos a convivir con perros criollos de raza grande y gatos de campo que se alejaban mucho de la idea de mascotas hogareñas.

A principios de junio del año pasado conocimos a una familia dueña de una gatita que estaba por dar a luz pero sus compañeros de vivienda les habían advertido que no tenían permiso para más mascotas así que mi novia y yo decidimos buscarle hogar a todos, excepto a uno, el típico gato negro lleno de mitos pero lleno de energía.

Leer más

Importancia de la higiene para mascotas - Ciudaddemascotas.com

Baño

Se debe hacer según las necesidades que detectes en tu mascota, con intervalos de 1 a 2 meses. Recuerda que su piel y pelo son diferentes a los nuestros, por eso es ideal usar champús para mascotas y no para humanos. Estos últimos pueden generar alergias.

Peinado

Constantemente es recomendable peinar a tu mascota ya que esto renueva el manto piloso, da brillo al pelaje y elimina pelos sueltos.

Leer más

A 4 Manos - Tienda de accesorios para mascotas

La pasión por el diseño y el trabajo manual, se ha complementado con el amor, la curiosidad y la fascinación que producen, en estos dos diseñadores bogotanos, los animales, direccionando la generación de conceptos hacia productos que brinden respuestas a las actividades realizadas por perros y gatos, que comparten el hogar, con los seres humanos. De esta manera, gran porcentaje de las piezas diseñadas en Hecho A4 Manos, transforman ese hogar, en un espacio apto para ambos, proponiendo productos que complementan los comportamientos animales y brindan posibilidades a necesidades y gustos humanos.

Leer más