Blog/CdMTV

¡Me voy de viaje! ¿Qué puedo hacer con mi mascota?

¡Me voy de viaje! ¿Qué puedo hacer con mi mascota?

¡Me voy de viaje! ¿Qué puedo hacer con mi mascota?

 

Cada vez que se presenta un viaje hay que pensar en todo, hasta que se va a hacer con las mascotas, ¿con quien se quedarán? en los casos en los cuales no viaja toda la familia, las mascotas quedarán en su hogar sin ningún inconveniente, pero, cuando no es así y todos viajan o vives solo es allí en donde se debe tener un plan para la mascota durante el viaje.

Para algunos dueños de mascota al estar en esta situación, el cuidado de su mascota se puede volver un dolor de cabeza al no saber qué hacer, o con quien dejarla durante ese lapso de tiempo, pero, para otros es la oportunidad de tener una aventura con su compañía de cuatro patas.

Leer más

La delicadeza y ternura de los gatos Ragdoll

La delicadeza y ternura de los gatos Ragdoll

Este gato de gran tamaño, originario de Estados Unidos, cuenta con un carácter muy dócil y amigable, por lo que suele ser una excelente compañía para niños y adultos. Es muy tranquilo y se adapta con gran facilidad. En éste artículo, conoceremos en detalle, las fascinantes particularidades de ésta raza.


Los primeros gatos Ragdoll se empezaron a ver en California Estados Unidos. Se cree que los primeros ejemplares de la raza se obtuvieron del cruce entre Angora turco y Sagrado de Birmania. Años más adelante, en 1971 se funda el primer club de Ragdoll y se formalizó la raza ante las asociaciones.

 

Leer más

¡Pow Pow la arena que le cambiara la vida a tu gato!

¡Pow Pow la arena que le cambiara la vida a tu gato!

Los gatos son de las mascotas que más se preocupa por estar limpio, les gusta acicalarse la mayor parte del tiempo, por ello es importante que su caja de arena también este limpia. Con arena de calidad y en la cual se sienta a gusto. No olvides que su olfato es mucho más desarrollado, hasta catorce veces más que el de los humanos y si su arena no está limpia buscará una mejor opción.

Leer más

Al no aplicar antipulgas ¿Pones en riesgo a tu mascota?

Proteger a tu mascota habla muy bien de ti.
El cuidado de tu mascota es algo que no debes descuidar en ningún momento, además, de darle todo el amor del mundo también necesita de todos tus cuidados y para ello, recuerda siempre utilizar antipulgas y desparasitador de calidad. Así protegerás a tu mascota y evitarás que contraiga parásitos externos como pulgas y garrapatas al igual que parásitos internos.

Leer más

¡Mi perro le tiene miedo a los fuegos artificiales! ¿Qué hago?

Cómo calmar a un perro con miedo a los fuegos artificiales

Si tu perro le tiene miedo a los fuegos artificiales , aquí en Ciudad Mascotas te decimos cómo ayudarlo con las feromonas para perros Adaptil .

Qué tan bien conoces a tu perro ? Probablemente puedas saber cuándo se siente feliz, emocionado, aburrido , o simplemente hambriento. Pero, ¿Qué pasa cuando algo no va del todo bien?

Es importante reconocer las sensaciones positivas y negativas de tu mascota . Por eso, teniendo en cuenta que la temporada de navidad se acerca, es posible que descubras que tu perro está mucho más nervioso de lo habitual, y esto podría ser una causa de los fuegos artificiales que caracterizan esta época en Colombia .

Leer más

Cómo llevar un gato al veterinario sin estrés - Ciudaddemascotas.com

Cómo llevar un gato al veterinario

En Ciudad de Mascotas te decimos cómo llevar un gato al veterinario sin estrés y cómo funciona feliway classic spray de feromonas. 

Muchos due ños de un nuevo gatito o incluso de un minino que lleva varios años en casa no saben cómo llevar un gato al veterinario, debido a su p articular comportamiento ante los cambios, por eso, en Ciudad de Mascotas consultamos con los veterinarios expertos en etología de Gabrica Colombia, son los mejores consejos a la hora de llevar a cabo un gato al veterinario y te los contamos en este blog.

 

Leer más

Fiebre de garrapatas - Ciudaddemascotas.com

Fiebre de garrapatas
La Fiebre de garrapatas es un término que estamos escuchando con mucha frecuencia en el mundo de las familias con mascota, pero realmente sabemos a qué se refiere esta “tan nombrada” entidad? Iniciemos por aclarar que la fiebre es un signo de enfermedad y no una en sí, lo que sucede es que la mayoría de las enfermedades causadas por una bacteria o protozoo que son transmitidos por garrapatas se caracterizan por producir picos de fiebre en nuestra mascota y para simplificar lo que debería llamarse Pancitopenia tropical canina, Enfermedad de Lyme, Piroplasmosis canina entre muchas otras se opto coloquialmente por llamarlo fiebre de garrapatas.

Leer más

Seleccionar tienda