Blog

¿Cómo saber la edad de un gato?

Los gatitos

Hay algunas señales de su edad que son más claras como cuando recién nacen los gatos y ves en su físico la edad sin mayor complicación.

Edad de los gatos según sus dientes

Cuando entran en su edad adulta como notaras es más complicado saber la edad exacta. Pero mira que con esta guía puedes saber la edad de los gatos según sus dientes.

Ver más

¿Como saber si mi perro me quiere? ¡5 maneras de saberlo!

Tu perro te da señales muy claras de cuando te quiere, porque cualquiera lo nota. Pero si aun así tienes dudas. Te presentamos todas las manifestaciones.

 1. Si tu perro te ama va a buscar estar a tu lado todo el tiempo y querer que tú lo mimes. O ¿Tú no haces lo mismo con las personas que amas?.

2. Tu perro te lame

Ver más

¿Que es un perro chandoso? - Ciudaddemascotas.com

Un chandoso es aquel que no es de raza pura. ¿Pero realmente quiénes son de raza pura? Si hasta los colombianos no somos de raza pura mucho menos nuestras mascotas. Labradores con canas prematuras, Angoras de ojos pequeños, Persas flacos, French Poodle con pelos liso, Jack Russel con patas pequeñas, Siameses de un color, Beagles de orejas cortas o inclusive Rottweilers con pelo largo son algunos de los animales que nos encontramos en las calles bogotanas.

Ver más

Testimonio sobre Gatos - Una gata tricolor

Hace año y medio sentí AMOR A PRIMERA VISTA. Una hermosa gatita tricolor llego a mi casa y con su maullido anunciaba el amanecer de un nuevo día. Yo, inexperta en mascotas me propuse darle una excelente vida, así que leí mucho. En mi afán cometí errores, aunque « peligrosos »no fueron mortales. Uno de estos errores fue vacunar a mi gatita antes de los 3 meses, pues aún su sistema no se había adaptado a la nueva alimentación y además mi casa era muy fría en las noches, luego de tres días de haberla vacunado me dijeron que estaba hipotérmica y deshidratada, además el diagnostico no era muy favorable por su edad y tamaño (la mas peque de la camada). Recuperarla fue un reto.

En mi búsqueda encontré a Ciudaddemascotas. com una tienda virtual que ofrecía productos realmente llamativos, según mi aprendizaje, eran importantes para darle a mi gata una vida feliz.

Ver más

1 2 3 4 5 ... 50 Next Page
© 2020 Ciudaddemascotas.com