Bioguard Alcohol Desinfectante 500 ml

Bioguard Alcohol Desinfectante 500 ml

Bioguard Gel Antibacterial 3800 ml

Bioguard Gel Antibacterial 3800 ml

Bioguard Gel Antibacterial 1000 ml

Es un jabón con aroma a talco de bebe, formulado especialmente con agentes desengrasantes y humectantes debidamente balenceados para cumplir eficazmente la limpieza y desinfeccion de tus manos, evitando al mismo tiempo la resequedad con vitamina E.

$ 10.990
Disponibilidad: Disponible
SKU
PHG01BG000004
Más productos de la marca:
Más Información
Tipo MascotaPerros y Gatos
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaTodos
Tipo ProductoDesinfectante
MarcaBioguard
Peso1

APLIQUE UNA PORCION DE 3 A 5 ML EN LA PALMA DE LA MANO Y FROTE HASTA QUE SE EVAPORE POR COMPLETO, NO OLVIDE FROTAR LAS UÑAS, LOS DEDOS Y ENTRE LOS DEDOS Y MUÑECAS.NUESTRO GEL ANTIBACTERIAL CON GLICERINA ES IDEAL PARA SANITIZAR LAS MANOS ELIMINANDO BACTERIAS EN LUGARES PUBLICOS, OFICINAS, COMEDORES, CLINICAS, PLANTAS DE ALIMENTOS. PUEDE UTILIZARSE EN TODO TIPO DE PIEL, AL IGUAL QUE EN ADULTOS Y NIÑOS.

BRINDA LA DESINFECCION PRACTICA DE LAS MANOS CON GLICERINA NO REQUIERE ENGUAJE, FORMULADO A BASE DE ALCOHOL ETILICO AL 96% Y HUMECTANTES QUE EVITAN LA RESEQUEDAD, BRINDA LA MANERA MAS PRACTICA DE DESINFECTAR LAS MANOS EN CUALQUIER LUGAR Y CUALQUIER MOMENTO.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS. EVITE EL CONTACTO DIRECTO CON LOS OJOS, EN CASO DE ACCIDENTE LAVARSE CON ABUNDANTE AGUA.PUEDE SER NOCIVO EN CASO DE INHALACION.ALMACENAR EN LUGAR FRESCO, SECO Y VENTILADO.MANTENER EN SU ENVASE ORIGINAL Y DEBIDAMENTE SELLADO. PRODUCTO INFLAMABLE.NO MEZCLAR CON OTROS PRODUCTOS QUIMICOS.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bioguard Gel Antibacterial 1000 ml
Su valoración