Razan Shampoo para Mascotas 1000 ml

Razan Shampoo para Mascotas 1000 ml

Baxidin Champú x 250 ml

Baxidin Champú x 250 ml

Baxidin Champú Con Ceramidas x 250 ml

Es un producto a base de Aloe Vera y Ceramidas que, gracias a sus efectos emolientes, humectantes y protectantes no requiere el uso de acondicionador, por lo que presenta efecto 2 en 1.

Encuentra mas productos de higiene para perros aqui

$ 21.990
Disponibilidad: Disponible
SKU
PSA01BF00000009
Más Información
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaAdulto
Tipo ProductoAntiséptico
MarcaBaxidin
Peso1
  • Rápida Acción bactericida.
  • Tiene una residualidad de 6 – 8 horas. (Efecto antiséptico prolongado)
  • Reduce rápidamente las bacterias en la piel.
  • Actúa en presencia de materia orgánica.
  • Ayuda a prevenir la contaminación secundaria de otros microorganismos.
  • Mantiene la hidratación de la piel.

COMPOSICIÓNCada 100 mL de champú contienen:

  • Aloe Vera 40g: Ingrediente activo en forma de gel, con excelentes propiedades cosméticas y farmacológicas bien conocidas desde la época de los romanos. Contiene una gran cantidad de polisacáridos, que le confieren efectos suavizantes, humectantes, antibióticos, antiinflamatorios, inmuno estimulantes, entre otros. Estudios realizados en la piel han demostrado que la sanación de heridas en presencia de Aloe Vera se lleva a cabo de manera más rápida ya que aumenta la humedad en la piel por medio del incremento de su contenido de agua, manteniendo así la herida humectada; aumenta la migración celular epitelial, mejora la granulación y la maduración del colágeno se lleva a cabo de manera más rápida.
  • Ceramidas 2g: En el estrato córneo de la piel se encuentran tres componentes lipídicos: Ceramidas, colesterol y ácidos grasos. Las Ceramidas son ácidos grasos fundamentales para mantener la función barrera de la capa córnea y una buena cohesión celular; permiten la captación y retención de agua en la piel (hidroregulación cutánea). Son los únicos lípidos hidratantes.La función de las Ceramidas consiste en reforzar la cohesión de las células de la capa córnea de la epidermis, limitando la pérdida de péptidos hidrosolubles y minimizando las alteraciones producidas por los rayos UV tanto en la piel como en el pelo.
  • Lauriléter sulfato de sodio al 70% y lauriléter sulfato de sodio nacarado 17g: Detergentes y surfactantes suaves con la piel y el pelo. Especialmente desarrollados para productos de limpieza en la industria cosmética.
  • Dietanolamina de ácidos grasos de coco 2g:Posee poder emulsionante y codisolvente. Actúa protegiendo la piel con un suave poder detergente propio

INDICACIONES: Para la limpieza del pelaje de equinos, bovinos, caninos y gatos. Permite la limpieza, hidratación, protección y reparación de la piel y el pelo.

MODO DE USO: Moje completamente la piel y el pelo del animal, preferiblemente con agua tibia a fría. Aplique el champú con masaje vigoroso, hasta obtener abundante espuma, teniendo cuidado con los ojos y oídos. Deje actuar por 5 a 10 minutos y enjuague con abundante agua hasta remover por completo. En caso de ser necesario, repita la operación. Secar y cepillar el pelo del animal.Usarlo con frecuencia normal de baño, o según criterio del Médico Veterinario.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Baxidin Champú Con Ceramidas x 250 ml
Su valoración
Quienes vieron este producto también vieron