Dentyfarm Tubo x 80g

Dentyfarm Tubo x 80g

Hook Cepillo Quita Pelos

Hook Cepillo Quita Pelos

Baxidin Champú x 100 ml

Valoración:
100% of 100
Champú medicado de uso externo antiséptico biodegradable

Encuentra mas productos de higiene para perros aqui

$ 17.990
Disponibilidad: Disponible
SKU
PSA01BF0000008
Más Información
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaAdulto
Tipo ProductoAntiséptico
MarcaBaxidin
Peso0.1
  • Rápida Acción bactericida.
  • Tiene una residualidad de 6 – 8 horas. (Efecto antiséptico prolongado)
  • Reduce rápidamente las bacterias en la piel.
  • Actúa en presencia de materia orgánica.
  • Ayuda a prevenir la contaminación secundaria de otros microorganismos.
  • Mantiene la hidratación de la piel.

COMPOSICIÓN

Cada 100 mL de champú contienen:

Clorhexidina Digluconato 4.0g:

La clorhexidina es un agente antimicrobiano perteneciente al grupo de las Biguanidas. Su mecanismo de acción se debe a una disrupción de la pared celular, aumentando la permeabilidad y produciendo una precipitación de las proteínas celulares, por lo que se considera de amplio espectro, ya que es efectivo contra bacterias Gram positivas, Gram negativas, hongos, levaduras y virus. Debido a la propiedad que tiene de unirse a la queratina, presenta un efecto residual, con la gran ventaja que no se inactiva en presencia de materia orgánica. Por su concentración tiene mejor efecto sobre la piel de los pacientes ya que atraviesa las barreras naturales como son el pelo, la grasa y la suciedad acumulada en estas.

Ceramidas 2.0g:

En el estrato córneo de la piel se encuentran tres componentes lipídicos: Ceramidas, Colesterol y ácidos grasos. Las ceramidas son ácidos fundamentales para mantener la función barrera de la capa córnea y una buena cohesión celular; permiten la captación y retención de agua en la piel (hidroregulación cutánea), son los únicos lípidos hidratantes. La función de las ceramidas consiste en reforzar la cohesión de las células de la capa córnea de la epidermis, limitando la perdida de péptidos hidrosolubles y minimizando las alteraciones producida por los rayos UV tanto en piel como en pelo.

  • Moje completamente al animal con agua fría o tibia y aplique suficiente champú para producir espuma, teniendo cuidado con ojos y oídos; adicione más agua si es necesario.
  • Haga un masaje durante 10 a 15 minutos para asegurar un buen contacto del champú con el pelo y la piel.
  • Enjuague con abundante agua.
  • En caso de afecciones del pelo y la piel, repita el procedimiento 2 a 3 veces por semana hasta la mejoría de los signos, o según criterio del Médico Veterinario.
  • En caso de irritación local o hipersensibilidad a los componentes, suspender el tratamiento

INDICACIONES

Champú de uso externo indicado en perros, gatos y caballos, como coadyuvante en la terapia tópica contra demodicosis, piodermas superficiales, profundas, en desinfección de heridas, dermatitis seborréicas y aquellas asociadas con infecciones por bacterias (Staphylococcus sp., incluso los meticilino resistentes, Streptococcus sp., Corynebacterium sp., Bacillus sp., Clostridium sp., Klebsiella sp., Salmonella sp., Proteus sp., Pseudomona sp., Col iformes) hongos (Mi c rosporum sp., Tri chophyton sp., Epidermophyton sp.) o levaduras (Malassezia sp., Candida sp.), acompañando la terapia antimicrobiana adecuada y según criterio del Médico Veterinario. Limpia, desinfecta profundamente, da brillo, desodoriza, mejora y conserva la humedad de la piel, reduce la irritación facilitando una rápida recuperación y restaura la condición del pelo y la piel. Uso para lavados pre quirúrgicos.

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Baxidin Champú x 100 ml
Su valoración