Cama Entretenimiento para Gatos

Cama Entretenimiento para Gatos

Cepillo para mascota con botón de limpieza azul

Cepillo para mascota con botón de limpieza azul

Automático e Interactivo Robot para Perros

Su calidad y durabilidad es asegurada en términos de buen uso y con mascotas normales. Fácil de limpiar.

$ 565.990
Disponibilidad: No está disponible
SKU
PAC01MKPL000006

76 Sales Joined since 22 oct. 2019

Más Información
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaTodos
Tipo ProductoJuguetes
MarcaVetMovil
Peso0.3

Verlo en acción en el Video Adjunto

 

 

El hueso del siglo XXI posee 2 modos de interacción: manual, el cual permite controlar el hueso a través del celular mediante una aplicación gratuita del tipo joystick y el modo de interacción automática que no requiere el uso del joystick pero si de la aplicación gratuita. El modo de manejo manual es el más divertido y con el cual hay una relación directa que aumenta el vínculo entre la mascota y su dueño. Disponible para iOS y Android. Utiliza un joystick virtual que se usa en tu teléfono o Tablet a través de la aplicación gratuita y el sistema bluetooth de tu teléfono o Tablet.

 

El Modo de Interacción automática se encuentra programado y atrae tu perro sin operación manual, mediante 12 tipos de movimientos interactivos como por ejemplo perseguir, burlarse, evitar, etc. El hueso del siglo XXI es fabricado con materiales aprobados por la FDA y por lo tanto es fuerte y seguro para tu mascota. La cubierta y los neumáticos, son fuertes y suaves, protegiendo los dientes de tu mascota.

 

 

Su calidad y durabilidad es asegurada en términos de buen uso y con mascotas normales. Fácil de limpiar. La batería de larga duración posee un tiempo de carga de 1 hora y dura más de 40 minutos en modo interacción manual, mientras que en el modo de interacción automática es más de 4 horas y de 3 meses en modo de reposo.

Su calidad y durabilidad es asegurada en términos de buen uso y con mascotas normales. Fácil de limpiar.
La batería de larga duración posee un tiempo de carga de 1 hora y dura más de 40 minutos en modo interacción manual, mientras que en el modo de interacción automática es más de 4 horas y de 3 meses en modo de reposo.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Automático e Interactivo Robot para Perros
Su valoración