Organew x 1000gr

Organew x 1000gr

Enzy-Pro Suplemento Para Perros y Gatosx 60 Tab.

Enzy-Pro Suplemento Para Perros y Gatosx 60 Tab.

Artri-Vet Suplemento Para Perros y Gatos x 60 Tab.

Valoración:
100% of 100
ARTRI-VET Suplemento alimenticio especial coadyuvante en el tratamiento de problemas articulares, osteoartritis y displasias en perros y gatos.
$ 72.990
Disponibilidad: No está disponible
SKU
PSA01AC0000010
Más Información
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaTodos
Etapa de vidaAdulto
Tipo ProductoSuplementos
MarcaQualivet
Peso0.1
La combinación de glucosamina, condroitina, colágeno hidrolizado y MSM contiene propiedades anti-inflamatorias y analgésicas. 

 

Ingredientes: Glucosamina HCL, Condroitin Sulfato, Colageno Hidrolizado, MSM (metilsulfonilmetano), Celulosa Microcristalina, Fosfato Dicálcico, Sabor a Tocino, Acido Estearico, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio. La glucosamina es un precursor de glucosaminoglucano que favorece la reparación del cartílago y detiene el proceso de perdida de este causado por algún tipo de lesión o enfermedad articular.
Condroitina sulfato indispensable para el crecimiento y buen funcionamiento del cartílago. Disminuye las enzimas que destruyen el cartílago en las articulaciones afectadas por la osteoartritis. Cuando actúan en conjunto glucosamina + sulfato condroitin son más potentes y promueven formación de nuevo cartílago atraves de la estimulación de la síntesis de colágeno y proteoglicanos. Colágeno Hidrolizado es la proteína más abundante en el cuerpo y es el componente básico de la piel, huesos, ligamentos y cartílagos incluso los que protegen las articulaciones, le da a los diferentes órganos y tejidos su fuerza y sus propiedades elásticas. Disminuye el dolor, retrasa la degeneración del tejido cartilaginoso por ser un componente esencial de la matriz ósea y cartilaginosa. El MSM (metilsulfonilmetano) Sus efectos beneficiosos se relacionan en parte por el incremento de enzimas antioxidantes como N-acetilcisteína y glutationa, de gran importancia en casos de degeneración, dolor e inflamación articular como artritis, osteoartritis, artritis reumatoide. disminuye el dolor hasta el 80% y mejora la movilidad a partir de los 14 o 15 días. ARTRI-VET viene en frasco por 60 tabletas saborizadas

 

Peso en Kg.  Tabletas por día
Gatos y Perros <= 5 kg ½ tableta
Perro 6-18 kg 1 tableta
Perro > 19 kg  2 tabletas
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Artri-Vet Suplemento Para Perros y Gatos x 60 Tab.
Su valoración
También te puede interesar