Knutt Shampoo Medicado Tri conjugado 240 Ml

Knutt Shampoo Medicado Tri conjugado 240 Ml

Apoquel 5,4 mg 20 tab

Apoquel 5,4 mg 20 tab

Apoquel 3,6 Mg 20 tab

Dada la situación actual de disponibilidad de productos en el País, este producto solo se puede adquirir bajo pedido. Por favor confirma su disponibilidad con nuestros asesores escribiendonos por Whatsapp. Click aquí para pedir este producto por whatsapp.
$ 125.990
Disponibilidad: No está disponible
SKU
PSA03AG000009
Más Información
Tipo MascotaPerros
Tamaño MascotaMiniatura
Etapa de vidaCachorro
Tipo ProductoOtros
MarcaApoquel
Peso0
Tratamiento del prurito relacionado con dermatitis alérgica en perros. Tratamiento de las manifestaciones clínicas de la dermatitis atópica en perros.
Cada comprimido recubierto con película contiene: APOQUEL 3,6 mg 3,6 mg oclacitinib (como oclacitinib maleato). Oclacitinib es un inhibidor selectivo de las enzimas Janus quinasa (JAK). Puede inhibir la función de varias citoquinas dependientes de la actividad enzimática JAK. Para oclacitinib, las citoquinas diana son aquellas citoquinas proinflamatorias o que tienen una función en la respuesta alérgica/prurito. No obstante, oclacitinib también puede ejercer efectos sobre otras citoquinas (por ejemplo, las que participan en la defensa del huésped o hematopoyesis) con sus potenciales efectos no deseados. Conservar a temperatura inferior a 25 ºC. Cualquier mitad de comprimido restante debe ser colocado de nuevo en el blister abierto y conservado (máximo de 3 días) en el embalaje original de cartón. Contraindicaciones: No usar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente. No usar en perros de menos de 12 meses de edad o de menos de 3 kg de peso. No usar en perros con evidencia de inmunosupresión, como hiperadrenocorticismo, o con evidente neoplasia maligna progresiva ya que la sustancia activa no ha sido evaluada en estos casos. Uso durante la gestación, la lactancia o la puesta No ha quedado demostrada la seguridad del medicamento veterinario durante la gestación, la lactancia, ni en perros reproductores, por lo tanto, su uso no está recomendado durante la gestación, lactación ni en perros reproductores.
Posología y vía de administración: Uso oral. Dosis y pauta de tratamiento: La dosis inicial recomendada es de 0,4 a 0,6 mg oclacitinib/kg peso, administrado por vía oral, dos veces al día durante 14 días. Como terapia de mantenimiento, se debe administrar la misma dosis (0,4 a 0,6 mg oclacitinib/kg peso) solamente una vez al día. La terapia de mantenimiento a largo plazo debe basarse en una evaluación riesgo beneficio individual. Estos comprimidos pueden administrarse con o sin alimento.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Apoquel 3,6 Mg 20 tab
Su valoración