A&H Treadz Gorila Pequeño para Perro

A&H Treadz Gorila Pequeño para Perro

A&H Treadz Juguete Masticable Rock N Roller

A&H Treadz Juguete Masticable Rock N Roller

A&H Treadz Gorila Grande para Perro

A&H Treadz trae a tu perro una nueva manera de mantener una boca limpia. Los juguetes dentales duraderos permiten a los perros masticar su camino hacia una mejor salud. Hecho de caucho natural, Treadz está infundido con bicarbonato de sodio para dar a tu cachorro un aliento fresco y una sonrisa limpia. ¡La higiene bucal adecuada nunca ha sido tan divertida!

$ 45.090
Disponibilidad: No está disponible
SKU
PJG01IC000004
Más Información
Tipo Mascota Perros
Tamaño Mascota Grande
Etapa de vida Todos
Tipo Producto Juguetes
Marca Otra
Peso 0.8

 

  • Extremadamente duradero: este juguete dental de brazo y martillo para perro está hecho de goma extremadamente duradera, todo natural para soportar incluso los más agresivos de los animadores. Mientras que ningún juguete para perros es realmente indestructible, este viene muy cerca.
  • Forma de gorila: esta divertida forma de gorila mantendrá a tu cachorro atraído y distraído durante horas.
  • Refresca la respiración y reduce el sarro. Diseñado para ayudar a refrescar el aliento, estimular las encías y reducir la acumulación de sarro y placa a medida que tu perro juega y mastica.
  • Infusión de soda y apta para lavaplatos. Combate el mal aliento con el poder de hornear soda. El juguete para perros también es apto para lavaplatos para una fácil limpieza.
  • Satisfacción garantizada.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:A&H Treadz Gorila Grande para Perro