.

Llámanos aclaremos todas tus dudas nutricionales

Excellent Puppy Dog Chicken & Rice

Comida Perros Purina Excellent Adult Dog Chicken Rice
X

Excellent Puppy Dog Chicken & Rice

Disponibilidad: En Inventario

Descripción

Purina Excellent Puppy Dog Chicken and Rice
Comida para cachorros

Disponibilidad: En Inventario

Tamaño Precio Cantidad
Excellent Puppy Chicken and Rice 17 Kg

Precio regular: $ 247.700

Special Price $ 209.421

Excellent Puppy Chicken and Rice 3 Kg

Precio regular: $ 58.500

Special Price $ 49.622

Excellent Puppy Chicken and Rice 8 Kg

Precio regular: $ 136.100

Special Price $ 114.060


Beneficios

Purina Excellent Puppy con pollo y arroz es un alimento con prebióticos para cachorros .

  • PROTEÍNAS DE POLLO DE ALTA DIGESTIBILIDAD. Garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos.
  • CONTIENE PREBIÓTICOS. La inclusión de inulina, un ingrediente natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.
  • EQUILIBRIO DE CALCIO Y FÓSFORO. El aporte de estos minerales clave ayuda al desarrollo de dientes y huesos saludables.
  • ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 y 6. Estos nutrientes esenciales junto a vitaminas y minerales aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante.
  • CON INGREDIENTES ACTIVOS. La combinación de ingredientes de alta digestibilidad y la inclusión de componentes activos como la zeolita, favorecen la formación de heces firmes

Comida Cachorros Purina Excellent

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN: Guarde el producto en un lugar fresco y seco. Mantenga siempre el envase cerrado una vez abierto y no lo almacene cerca de productos tóxicos. No sirva el alimento si cambia de apariencia u olor.

INDICACIÓN:
Alimento completo para perros Cachorros de todas las razas. Recuerde siempre que la nutrición es una parte fundamental en la salud general de su mascota, por eso PURINA® le recomienda que visite
regularmente a su veterinario, para asegurar una salud completa a lo largo de su vida.


Sobre la Marca Purina:

Nestlé Purina PetCare Company es una compañía dedicada al mantenimiento y estudio del cuidado nutricional de las mascotas. En purina sabemos el amor y cariño que los dueños tienen a sus mascotas, esa es la razón por la cual la calidad de nuestros ingredientes y alimentos es la mejor y por la que somos una compañía 100% dedicada al cuidado animal.
Consulta todo el portafolio de productos Purina para tu perro: Dog Chow

 

Purina Nestle


Caracteristicas

Harina de subproductos de pollo, maíz, arroz cervecero, trigo, harina de gluten de maíz, grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo, preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), harina de carne y hueso vacuno, harina de salmón, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), sal, fibra de soja, cloruro de potasio, inulina, L-lisina, cloruro de colina, zeolita, fosfato bicalcico, sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (E, A, B-12, D-3), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, iodato de calcio, selenito de sodio.

Información Nutricional
Proteína Bruta (mín.) 24,0%
Grasa Bruta (mín.) 11,0%
Fibra Bruta (máx.) 4,0%
Húmedad (máx.) 12,0%
Calcio (mín. / máx) 1,1% / 1,6%
Fósforo (mín. / máx)
0,8% / 1,3%
Minerales (máx.) 8,0%

Uso

Información Adicional

Comida Perro Purina Excellent