.

Llámanos aclaremos todas tus dudas nutricionales

Puerta Summer Infant Extra Tall

Puerta Summer Infant Extra Tall
X

Puerta Summer Infant Extra Tall
$ 819.800

Disponibilidad: En Inventario

Descripción

Encuentra Puerta Summer Infant Extra Tall para Perros en Ciudaddemascotas.com.

de usa con amor

Disponibilidad: En Inventario

$ 819.800

Beneficios
  • Soporte de presión para el uso entre las habitaciones
  • Opción de montaje de hardware para arriba y abajo de las escaleras (hardware incluido)
  • Operación con una sola mano simple
  • Puerta se cerró y se bloquea automáticamente
  • Naves en Certified Packaging libre de frustraciones
  • Se adapta a aberturas de 28 "(71cm) a 48" (122 cm) de ancho y se encuentra 36 "(91cm) de altura

El Summer Infant elegante y seguro extra Tall decorativo Walk-Thru Gate es un elegante y fácil de usar de la puerta. La presión versátil o hardware montado en la puerta tiene una altura de 36 "aberturas altas y encaja 28" a 48 "de ancho. El elegante y seguro extra Tall decorativo Walk-Thru puerta se puede utilizar entre las habitaciones o en la parte superior o inferior de las escaleras con incluido el hardware de montaje . Para su comodidad, la puerta ofrece un funcionamiento con una sola mano y cierre automático.

Elegante y seguro extra Tall decorativo Walk-Thru Puerta
De un vistazo:
  • Puede ser utilizado entre las habitaciones o escaleras con soportes de hardware incluidos
  • Versatilidad con opciones de montaje a presión o hardware
  • Elegantes combinaciones de color bronce en la decoración del hogar
  • Abre en cualquier dirección entre habitaciones; incluye de tope de puerta cuando se utiliza durante escaleras
  • Con una sola mano, y cierra y se bloquea automáticamente
  • Se adapta a aberturas de 28 "- 48" de ancho y tiene una altura de 36 "
Edad / Peso Requerimientos:

6 a 24 meses

Requisitos de montaje:

Herramientas necesarias para montaje de hardware

Summer Infant elegante y seguro extra Tall función decorativa Puerta Walk-Thru
Summer Infant elegante y seguro extra Tall decorativo Walk-Thru Puerta Shot producto

Puerta de metal elegante encaja aberturas de 28 "- 48" de ancho, tiene una altura de 36 " 

Summer Infant elegante y seguro extra Tall decorativo Walk-Thru Puerta Shot producto

Diseñado para usar con niños de 6 a 24 meses.

Uso de una mano y de bloqueo automático

Cuando se usa entre las habitaciones, el Summer Infant elegante y seguro extra Tall decorativo Puerta Walk-Thru se abre en ambas direcciones y se puede manejar con una sola mano. Cuando se utiliza en una escalera, el tope de la puerta incluido permite para mayor seguridad. Para mayor comodidad y seguridad, la puerta se cierra y se bloquea automáticamente después de caminar a través. Esta puerta es ideal para niños de 6 a 24 meses de edad.

El Summer Infant elegante y seguro extra Tall decorativo Walk-Thru Gate es el ganador de MetroMoms "Mejor y Mejor resultado del embarazo al Premio Preescolar.

Extra alta con dos extensiones

A las 36 pulgadas de alto, esta puerta es ideal para su uso con los niños mayores y los pequeños animales domésticos. Es ajustable para adaptarse a aberturas de 28 "a 48" de ancho, con las incluidas dos extensiones 4-1/2-inch y una extensión de 9 pulgadas. Las extensiones incluidas permiten un ajuste seguro y preciso.

Presión o hardware montado con la opción de arriba y abajo de las escaleras

El elegante y seguro extra Tall decorativo Puerta Walk-Thru es fácil de colocar entre puertas utilizando el montaje de pernos de tensión de presión. Los tornillos incluidos requieren ninguna perforación o herramientas adicionales y no dejar marcas o rasguños en sus paredes. Esta puerta también incluye hardware opcional, para una instalación más segura. Usando los soportes de hardware, el elegante y seguro extra Tall decorativo Puerta Walk-Thru se puede utilizar en la parte superior o inferior de las escaleras.

El Summer Infant elegante y seguro extra Tall Walk-Thru puerta proporciona un aspecto moderno que se adapte a los hogares contemporáneos. La puerta de arco liso y acabado en bronce se mezclan con la decoración de cualquier hogar

Acerca de Summer Infant: Productos para el mejor tiempo de tu vida

Summer Infant considera que tener hijos y criar a los niños debe ser el mejor momento de su vida. Todos los productos infantiles de verano se llevan a cabo con altos estándares de calidad, seguridad y fiabilidad.Cada producto Summer Infant, desde el monitor de bebé, a la cuna, la bañera, y por todas partes, se ha diseñado, desarrollado, diseñado y creado con integridad, el ingenio y la seguridad en mente. Summer Infant ha ganado innumerables premios en varias categorías, incluyendo monitores, puertas, baños, viajes, guarderías, alimentación, y salud y seguridad y continúa diseñando productos innovadores y seguros para los padres y el bebé.

¿Qué hay en la caja

Summer Infant elegante y seguro extra Tall decorativo Walk-Thru Gate, extensión de 9 pulgadas, dos extensiones 4-1/2-inch, pernos de tensión, tazas de fijación, pernos de extensión, almohadillas adhesivas de montaje, tornillos, anclajes de pared, de montaje llave ajustable de presión, y manual de instrucciones.

Uso

Información Adicional