.

Llámanos aclaremos todas tus dudas nutricionales

Puerta Extra Ancha Carlson 0930PW Blanca

Puerta Extra Ancha Carlson 0930PW Blanca
X

Puerta Extra Ancha Carlson 0930PW Blanca
$ 462.900

Disponibilidad: En Inventario

Descripción

Encuentra Puerta Extra Ancha Carlson 0930PW Blanca para Perros en Ciudaddemascotas.com.

de usa con amor

Disponibilidad: En Inventario

$ 462.900

Beneficios
  • Permite mascotas pequeñas pasan a través, manteniendo a todos los demás
  • Construcción robusta sin plomo, no tóxico, chewproof completamente de acero
  • Manija de 1 toque Fácil
  • Rápida instalación y fácil
  • Incluye 2 extensiones para ampliar la puerta de 112 centímetros

Una herramienta esencial para los hogares con mascotas, el Carlson extra-Wide Walk-A través de la puerta del animal doméstico es una manera conveniente, la masticación de la prueba para contener y proteger tanto a su mascota y el hogar. Fabricado en acero, la puerta de seguridad está diseñado con un sistema de presión de montaje para facilitar la instalación y es ideal para las aberturas extra anchas. Esta puerta portátil incluye dos extensiones, que le da la opción de cubrir las aberturas de su casa oscilan entre 29 y 44 pulgadas. El recorrido de diseño cuenta con un asa de liberación de un solo toque para que pueda pasar fácilmente a través, incluso en el ejercicio de las cosas. Una puerta para mascotas de 10 por 7 pulgadas permite a los animales pequeños pasan por mientras todos los demás permanece fija.

leyenda superior con logotipo
Paso a través Puerta para mascotas, 
Extra ancho
De un vistazo:
  • Construcción de acero 100 por ciento
  • Se adapta a la apertura de entre 29 y 44 pulgadas de ancho
  • 30 pulgadas de alto con walk-a través del diseño
  • Mango incluye cierre de seguridad de liberación de un solo toque
  • Sistema de presión de montaje para una fácil instalación
  • Ideal para: gatos y perros pequeños (menos la puerta), o medio a los perros de gran tamaño (puerta principal)
Carlson extra ancho paseo a través de Pet Shot Puerta del producto
Puerta inferior de la puerta permite mascotas pequeñas pasen libremente, mientras que tener mascotas más grandes contenían. 
Carlson extra ancho paseo a través de Pet Shot Puerta del producto
El mango de tipo palanca cuenta con un cierre de seguridad de liberación de un solo toque para una operación fácil adultos.
Carlson extra ancho paseo a través de Pet Shot Puerta del producto
Cuatro aumenta la presión individualmente ajustables proporcionan un ajuste estable y seguro. 
Construcción de acero resistente con seguros aumenta la presión

Esta puerta para mascotas Carlson cuenta con una construcción de acero de 100 por ciento para la durabilidad y la fuerza, mantener a su mascota confinada con seguridad dentro de su casa. La puerta se instala rápidamente con cuatro soportes de presión que se pueden ajustar individualmente para proporcionar un ajuste seguro y estable.

Conveniente Walk-a través del diseño

La puerta cuenta con un diseño práctico que permite a los adultos a caminar a través de una simple elevación del mango de tipo palanca que incluye un dispositivo de seguridad de bloqueo. La moción requiere una sola mano, por lo que es fácil de operar, mientras que el traslado de objetos o retener un animal ansioso.Evite que sus mascotas se desvíe hacia áreas de su casa donde pueden hacer un lío o lastimarse.

Una pequeña puerta en la parte inferior se abre para permitir que los pequeños animales domésticos, tales como gatos o perros petite, pasan a través de la puerta, mientras que tener mascotas más grandes donde quieras.

Ampliable para un ajuste personalizado en las puertas y escalera

Con los kits de extensión de 4 pulgadas y 6 pulgadas, esta puerta es capaz de adaptarse a aberturas entre 29 y 44 pulgadas de ancho, en incrementos. La puerta resistente es ideal para puertas y aberturas de salón, y cuando se utiliza con las cuatro copas de pared incluidos, se puede instalar en la parte superior de las escaleras. Se encuentra 30 centímetros de alto, evitando mascotas de fácil saltar por encima.

Acerca de Carlson

Carlson hace que sea fácil de mantener su hogar seguro y cómodo para todos los miembros de su familia. La compañía ha diseñado una línea completa de puertas, cajones, corralitos y camas para mascotas diseñados específicamente para su mascota, con la construcción completamente de acero, materiales libres de plomo y no tóxico, y durabilidad a prueba de masticar. En lugar de reutilización puertas bebé, Carlson ha creado una solución que se adapte a todas las razas y todas las formas de vida.

¿Qué hay en la caja

Puerta para mascotas, cuatro varillas roscadas de husillo, cuatro ruedas de mano ajustable, cuatro tazas de pared, cuatro tornillos, extensión de 6 pulgadas, extensión de 4 pulgadas, y manual de instrucciones.

Uso

Información Adicional