.

Llámanos aclaremos todas tus dudas nutricionales

Prairie Lata Receta de Venado 374 gr

Prairie Lata Receta Venado Perros 374 gr
X

Prairie Lata Receta de Venado 374 gr
$ 10.900

Disponibilidad: Fuera de existencia

Descripción

Alimento para perros elaborado con proteína de venado.


Prairie es un alimento holistico y natural elaborado con ingredientes naturales y saludables.

Disponibilidad: Fuera de existencia

Notificarme cuando se encuentre disponible nuevamente.
Correo electrónico:
$ 10.900

Beneficios

Prairie Receta de Venado en lata  es comida para perros natural y holística que provee una nutrición óptima utilizando una variedad de ingredientes puros y auténticos.

*Carne fresca, aves o pescado, cereales enteros y frutas frescas y vegetales brindan un alimento balanceado y saludable a tu perro.


Sobre la Marca Nature's Variety:

Nature´s Variety es un productor de Estados Unidos especializado en alimentos de alta calidad para mascotas. Nuestro propósito es empoderar a las personas para transformar la vida de sus mascotas. Creemos en que la mejor nutrición viene de los ingredientes naturales y saludables. Somos apasionados en proveer nutrición holística para tu mascota. Consíguelo en Colombia a través de ciudaddemascotas.com  

 

Caracteristicas
Carne de venado, hígado de cerdo, caldo de venado (Saborizante natural mezclado con agua), caldo de cerdo, mijo, huevos, guisantes, zanahorias, linaza molida, arcilla, montmorillonita, espinaca, aceite de pescado blanco del norte, algas deshidratadas (Ascophyllum nodosum), cloruro de potasio, sal, minerales (proteinato de cinc, proteinato de hierro, proteinato de cobre, proteinato de manganeso, selenito de sodio, yoduro de potasio), vitaminas (suplemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, suplemento de niacina, pantotenato cálcico, suplemento de vitamina A, suplemento de riboflavina, biotina, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de colina, L-ascorbato -2 polifosfato, alcachofas, arándanos rojos, calabaza, tomates, arándanos azules, brócoli, repollo, col rizada, perejil.
Información Nutricional
  • Proteína Cruda (min): 10.0%
  • Grasa Cruda (min): 5.0%
  • Fibra Cruda (max): 3.0%
  • Humedad (max): 75.0%
Uso

Información Adicional

Se puede suministrar como base de la dieta o mezclado con el alimento seco.