.

Llámanos aclaremos todas tus dudas nutricionales

Prairie Cordero y Avena

Comida Perro Prairie Cordero Avena
X

Prairie Cordero y Avena

Disponibilidad: Fuera de existencia

Descripción

Prairie Cordero y Avena
Alimento holístico y balanceado para perros.

(Producto disponible para entrega en Bogotá a 1 día, resto del país 4 días)

Disponibilidad: Fuera de existencia

Notificarme cuando se encuentre disponible nuevamente.
Correo electrónico:
Tamaño Precio
No hay opciones de este producto disponibles.

Beneficios

Prairie Cordero y Avena Integral  es comida para perros natural y holística que provee una nutrición óptima utilizando una variedad de ingredientes puros y auténticos. Su croqueta tiene el tamaño perfecto para perros de razas grandes y pequeñas.

5 Razones por que Prairie es el concentrado ideal para su mascota:
• Es un alimento holístico (ingredientes naturales). Además de la carne tiene vegetales, frutas, vitaminas y minerales. Sin preservantes.
• Contiene carne liofilizada (seca) recubriendo cada uno de los granos haciéndola de gran palatabilidad (aceptación) para el perro.
• En Prairie la proteína proviene de la carne, en este caso pollo es el ingrediente numero 1. Muchos tienen harinas de carne lo cual no es saludable.
• No tiene lo que llamamos rellenos. O sea maíz, trigo y soya. Estos ingredientes llenan, dan calorías pero no son saludables. Engordan a la mascota y generan a largo plazo problemas de salud.
• Tiene omegas saludables para que la piel y el pelaje este en perfectas condiciones.


Comida Perros Prairie de Nature's Variety

 Sobre la Marca Nature's Variety:

Nature´s Variety es un productor de Estados Unidos especializado en alimentos de alta calidad para mascotas. Nuestro propósito es empoderar a las personas para transformar la vida de sus mascotas. Creemos en que la mejor nutrición viene de los ingredientes naturales y saludables. Somos apasionados en proveer nutrición holística para tu mascota. Consíguelo en Colombia a través de ciudaddemascotas.com  

 

Caracteristicas

Carne de Cordero, Harina de Carne de Cordero, Avena, Harina de Carne de Pavo, Chícharos, Aceite de Canola, Harina de Alfalfa, Linaza Molida, Saborizante Natural de Cordero, Harina de Carne de Pez Arenque, Arcilla Montmorrillonita, Zanahoria, Sal, Papa Dulce, Manzanas, Arándanos Azules, Arándanos, Vitaminas (Suplemento de Vitamina A, Suplemento de Vitamina D3, Suplemento de Vitamina E, Suplemento de Niacina, Acetato de Vitamina A, Pantotenato de Calcio, L-Ascorbilo-2-Polifosfato, Mononitrato de Tiamina, Hidrocloruro de Piridoxina, Suplemento de Ribloflavina, Ácido Fólico, Biotina, Suplemento de Vitamina B12), Minerales(Proteinato de Zinc, Proteinato de Hierro, Proteinato de Manganeso, Proteinato de Cobre, Selenito de Sodio, Di-Hidroclorato de Etilenodiamina), Micro-Organismos (Cultivo de Levaduras Saccharomyces Cerevisiae, Enterococcus Faecium Secos, Lactobacilos Acidophilus Secos, Extracto de Aspergillus Niger Secos, Extracto de Trichoderma Longibrachiatum Secos, Extracto de Bacilos Subtilis Secos), Carne Cruda Seca de Cordero, Carne Cruda Seca de Corazón de Cordero, Carne Cruda Seca de Pulmón de Cordero, Semillas de Calabaza, Hueso Crudo Seco de Cordero, Calabacita, Brocoli, Lechuga, Espinacas, Alga Seca, Aceite de Salmón, Vinagre de Manzana, Perejil, Miel, Aceite de Oliva, Germinado de Alfalfa, Parsimonios, Inulina, Romero, Salvia, Clavo, Extracto de Romero.

Información Nutricional
  • Proteina Cruda no menos de 24%
  • Grasa Cruda no menos de 13%
  • Fibra Cruda no más de 6.0%
  • Humedad no mas de 10%
  • Vitamina E: 100 IU/kg
  • Omega 3: 0.45%
  • Omega 6: 1.1%
Uso

Información Adicional

Para perros menos activos o con sobrepeso:
5-15 lbs: 1/2 – 3/4 taza
16-25 lbs: 3/4 – 1 1/4 tazas
26-50 lbs: 1 1/4 – 2 tazas
51-100 lbs: 2 – 3 tazas

Para perros adultos activos:
5-15 lbs: 3/4 – 1 1/4 tazas
16-25 lbs: 1 1/4 – 1 3/4 tazas
26-50 lbs: 1 3/4 – 3 tazas
51-100 lbs: 3 – 4 3/4 tazas

Para Cachorros ; Hembras lactantes o gestantes:
5-15 lbs: 1 1/4 – 2 3/4 tazas
16-25 lbs: 2 3/4 – 3 3/4 tazas
26-50 lbs: 3 3/4 – 6 tazas
51-100 lbs: 6 – 9 1/2 tazas

Vaso Medidor:
Por tu primera compra de Prairie recibe un práctico vaso medidor.

Otros productos en los que puedes estar interesado. . .