.

Llámanos aclaremos todas tus dudas nutricionales

Maletín de Carga para Avión Argo Negro Medium

Maletín Carga Avión Argo Negro Medium
X

Maletín de Carga para Avión Argo Negro Medium
$ 386.700

Disponibilidad: En Inventario

Descripción

Encuentra Maletín de Carga para Avión Argo Negro Medium para Perros en Ciudaddemascotas.com.

de usa con amor

Disponibilidad: En Inventario

$ 386.700

Beneficios
Ahora introducir última portadora mensajero de ARGO llamado "Avion mascotas". Pet Avion fue diseñado especialmente para todos los viajes, sobre la marcha de la moda para mascotas. El Avion Pet está diseñado para cumplir con las estrictas regulaciones portador del animal doméstico de avión, mientras que el mantenimiento de la seguridad y la comodidad de su amigo peludo mientras viaja. El Avion mascota tiene una forma única para la comodidad y el acceso a su mascota. El Avion Pet es ligero y hecho por el mejor material de nylon de lujo. Tiene una tapa doble cremallera para facilitar la entrada, tres ventanas de ventilación, tres bolsillos externos con cremallera para un fácil almacenamiento y organización, sino que viene con un relleno fresco resistente al agua extraíble para una limpieza rápida, sino que también viene con dos juegos de correas de mango para su elección con comodidad. Avion Pet tiene 2 tirantes ocultos, por lo que también se puede llevar como un bolso bajo el brazo. Las ventanas de ventilación están hechas de tela de plástico como material tejido que protege las uñas de animales domésticos se haga daño a sí mismos y el rascado a través de las ventanas. El portador del animal doméstico Avion mascotas se recomienda para mascotas de hasta 6,8 Kilos.

 

  • Airline aprobado portador del animal doméstico, cumpliendo los estrictos requisitos de la IATA
  • Ultra ligero y súper cómodo. El peso real: 1 Kilo
  • Correa ajustable para el hombro acolchada como bandolera, 2 correas ocultas para manejar por encima del hombro como bolso bajo el brazo.
  • 3 bolsillos exteriores con cremallera para el almacenamiento, bolsillo trasero con la organización, apertura superior de malla de carga
  • Correa elegante para el cinturón de seguridad del coche se deslice a través, empalme posterior sobre las manijas verticales para facilitar la movilidad.
  • Medidas en Cm: 43.18 x 22.86 x 30.48 cm
Uso

Información Adicional

No disponible por el momento.