.

Llámanos aclaremos todas tus dudas nutricionales

Lactovet (Lacto-Bonavet) 750 Gr

Lactovet (Lacto-Bonavet) 750 Gr
X

Lactovet (Lacto-Bonavet) 750 Gr
$ 44.800

Disponibilidad: En Inventario

Descripción

Sustituto lacteo para perros recien nacidos.

Disponibilidad: En Inventario

$ 44.800

Beneficios

Suplemento alimenticio para perros o gatos recién nacidos o en estado de convalecencia.
Ayuda a recuperar la condición física.
Aporta proteínas y nutrientes necesarios para el desarrollo de los tejidos o restablecimiento de las funciones fisiológicas.

Caracteristicas
  • La leche de las hembras caninas y felinas difiere de la de la vaca por su bajo contenido de lactosa (produce diarrea en los cachorros) y alto contenido en proteína y en grasa. Imitando la leche de hnembras caninas y felinas resultó una formulación que contiene 40% de leche de vaca, entera y pulverizada, 10 % de caseína, 8% de hidrolizado de proteína de soya y 35 % de glucosa, todo esto suplementado con las vitaminas y minerales que requiere el cachorro para su crecimiento.La adición de glucosa en la formulación no se limita a igualar el alto valor energético de la leche de perra, sino a combatir la hipoglicemia que es una de las causas mas frecuentes de muerte perinatal en los cachorros.Por su formulación y calidad biológica como alimento se recomienda además como suplemento proteico en perros convalecientes de enfermedades consuntivas y para prevenir la eclampsia de la perra gestante y lactante.  Para reconstituirla, se bate una cucharada rasa en dos onzas de agua hervida caliente. La dosis diaria normal para cachorros es el 10% de su peso corporal de leche reconstituida, dividida en tres tomas.
  • Nota.en cachorros menores de 40 días, el uso de biberones no es recomendable. ya que el cachorro difícilmente consume las cantidades necesarias y con frecuencia se presentan accidentes por falsa ruta a los pulmones. Hemos tenido excelentes resultados alimentando cachorros huérfanos con las dosis anotadas suministradas 3 veces al día entrenando al usuario en el sencillo método de pasar una sonda esofágica (usar la sonda ureteral para humanos).para dejar la cantidad adecuada directamente en el estómago del cachorro. Al reconstituir la leche queda una pequeña cantidad de sedimento constituido por fibra y parte de la caseína que no se solubiliza. Este sedimento puede se evitado cuando se usa la sonda.En perras lactantes o gestantes, animales débiles o en crecimiento, suplementar el alimento diario con una cucharada de Lacto-Bonavet por cada 5 Kg. de peso.
Información Nutricional
  • Proteína minimo29%
  • Fibra máximo1%
  • Grasa mínimo 17%
  • Humedad máximo5%
  • Cenizas maximo6%.
Uso

Información Adicional

  • Uso: 0,1 ml/kg p.v. (5 ƒÊg de cabergolina/kg) una vez al dia durante 4 - 6 dias consecutivos segun la gravedad del cuadro clinico.
  • Para razas pequenas o animales que pesan menos de 5 kg se aconseja administrar la dosis en gotas: 0,1 ml de solucion equivalente a 3 gotas.
  • En caso de recaida se recomienda tratar nuevamente segun la dosis indicada previamente.
  • Modo de conservacion Conservar a temperatura inferior a 25°C y fuera del alcance de los ninos.