.

Causas Ciudaddemascotas.com

Agosto 2015: Causa Samantha

 
 
 
Samantha es una criolla víctima del desamor e inclemencia de sus antiguos humanos.Tiene sarna demodecocica crónica acompañada de desnutrición moderada. La Dra. Paula Andrea Guerrero formula un tratamiento especial para su recuperación. Ciudaddemascotas.com lidera la causa y es por esto que estamos buscando donaciones o recolectando tapas en distintos puntos en Bogotá para poder comprarle las medicinas necesarias. Nuestro objetivo en Ciudaddemascotas.com es recuperar a Samantha para que encuentre una familia y vuelva a ser feliz.Tú ayuda y la de tus amigos es muy valiosa. Samantha necesita:
 

 

Si quieres ayudar de otra forma a nuestra Causa escríbenos a causas@ciudaddemascotas.com
 
En nombre de todo el equipo de Ciudaddemascotas.com
 
¡Gracias!
 

Actualización: Octubre 6 de 2015

 
La semana pasada visitamos a Samantha en la fundación Tepa. Adjuntamos el diagnóstico y seguimiento de nuestra Médica Veterinaria Daisy Amador. Ciudaddemascotas.com sigue comprometida en ayudarla y hará la segunda suma de donaciones en los próximos días. A todos los que están pendientes de Samantha, muchas gracias por su apoyo a la Causa y tengan la certeza que seguiremos buscando lo mejor para esta perrita que cautivó no solo nuestros corazones sino los de varios amigos de Ciudaddemascotas.com.
 
 
 
 
 

Actualización: Octubre 17 de 2015

Daisy (Médica Veterinaria), Julieth (Médica Veterinaria) y Juliana (Directora de Mercadeo) de nuestro equipo de Ciudaddemascotas.com visitan Tepa para continuar con los análisis de Samantha. Una vez se tengan los resultados definitivos de su evolución se definirá su futuro.
 
 
Atentamente,
El equipo de Ciudaddemascotas.com