Llámanos aclaremos todas tus dudas nutricionales

Bravecto para Perro

Bravecto para Perros

Encuentra antipulgas para perros Bravecto al mejor precio y a domicilio en Bogotá y toda Colombia. Bravecto para cachorros, adultos y de todas las edades y razas en Ciudaddemascotas.com

Beneficios de Bravecto

Bravecto brinda una máxima protección para tu perro o gato que tiene los mayores estudios de seguridad publicados en el mercado. Bravecto es un comprimido masticable para el control de pulgas, garrapatas y sarna demodéctica en perros, sirve para el tratamiento y prevención de infestaciones con pulgas y garrapatas. Este medicamento de acción sistémica actúa en forma inmediata y persistente durante 12 semanas para matar garrapatas y pulgas.

Una vez las pulgas y garrapatas se alojen en tu mascota Bravecto se activará inmediatamente contra pulgas y dentro de las 8 horas desde que la pulga se adhiere al huésped y 12 horas para garrapatas.

Un tratamiento con el antipulgas bravecto controla de forma efectiva las pulgas que están en el ambiente que se encuentre tu mascota. También es utilizado para controlar la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).

Quizás te interese: en Antipulgas y Antiparasitarios Para Perros

11 Artículos(s) encontrado(s)

Cuadricula Lista

    Mayor a Menor

11 Artículos(s) encontrado(s)

Cuadricula Lista

    Mayor a Menor