Que buen plan!, nosotros toda la semana en nuestras actividades laborales y finalmente llegó el sábado para estar con nuestras mascotas, disfrutamos de la naturaleza dentro de la ciudad y nos ejercitamos de paso.

Walking Dog

Arrancamos en el reloj del parque nacional. Nuestros guías nos contaron historias, aprendimos de geografía, vimos el impacto que ha tenido a través del tiempo el cauce del río arzobispo.

Walking Dog

Walking Dog3

 

Los cachorros hicieron amigos, corrieron como locos y hasta nadaron.

Walking Dog4

Walking Dog5

Conocimos a el abuelo, el árbol más antiguo del parque nacional, tuvimos la oportunidad de abrazarlo y que él se encargara de limpiar y renovar nuestras energías para iniciar de nuevo la semana.

El veterinario y etólogo, Oscar Guevara nos enseñó un poco del lenguaje de nuestras mascotas, poniendo de ejemplo a cada uno de los caninos asistentes y sus distintas perronalidades, se aprendió de todo un poco.

Walking Dog6

Una lección de vida tuvimos incluso, al visitar el sitio donde Rosa Elvira Cely dejó su último aliento de vida con el que se creó todo un movimiento por los derechos de las mujeres con la frase “Ni una rosa más”.

Walking Dog7

Sin duda quiero repetir, no solo este destino sino muchos más, que buenos asistentes, que buenas mascotas, que buena salida.

Walking Dog8

 

Asistieron:

Walking Dog9

Walking Dog10

Walking Dog11

Walking Dog12

Walking Dog13

Walking Dog14