Ciudaddemascotas.com

Luego de 4 años de constantes investigaciones, concluyó un estudio de la Universidad Willburry de EE.UU. donde se obtuvo la siguiente información acerca de las mascotas:

 

   - 1 de cada 3 perros de cola corta prefieren el salmón de agua dulce que de mar.

   

   - Las razas de pelo largo no toleran el maíz de países tropicales.

 

   - El gato más feliz de todos es el Persa.

 

   - El 80% de los Retriever prefieren el alimento humedecido con leche deslactosada.

   

   - El gato criollo es más resistente a las pulgas que se da en los países Andinos.

 

   - Está comprobado que ponerle moños a los Shitzu  y French Poodle genera traumas en la adultez  ocasionando daños irreparables en su comportamiento.

 

   - La mayoría de la causa de la agresividad de los Bull Terrier es ocasionada por el mal olor de los zapatos de los dueños.

 

   - Dos cucharadas de miel con pepino cohombro todas las semanas hace que los gatos tengan uñas fuertes y bigotes largos.

 

   - El pan integral a temprana edad hace que los Dálmatas tengan pecas más homogéneas.

 

Y la verdad es que nada de esto es cierto, pero lo pareciera con tanta desinformación que hay en el mercado de los alimentos para mascotas. Y es acá en donde la responsabilidad por nuestras mascotas nos debe asaltar.

 

Con empaques cada cada vez más bonitos y con sabores cada vez más humanizados es difícil desligar el mercadeo de la nutrición. Con comerciales con cachorros felices y familias modelo que corren en el campo y perros que se abalanzan sobre niños es cada vez más difícil diferenciar la irrealidad con el bienestar.

 

En Ciudaddemascotas.com tenemos hoy en día más de 60,000 personas que mensualmente entran a nuestro sitio, buscando información y educándose cada vez más, en un movimiento que hemos llamado Somos DuPis (Somos Dueños Pilos).

 

La mala noticia es que para ser parte de este movimiento no debes comer cuento, debes preocuparte por la nutrición de tu mascota, debes cuestionar lo que te dicen los no expertos y debes actuar ya. La buena noticia es que si eres seguidor de Ciudaddemascotas.com ya eres un Dueño Pilo, sigue así, vas por buen camino. 

 

Bienvenido(a)s a ser Dueños Pilos, a informarse sobre tu mascota, a no comer cuento y a ser un consumidor activamente informado. Bienvenido(a)s a Ciudaddemascotas.com

 

Debes leer --> 6 razones para incluir proteína en la dieta de tus mascotas  

Te recomendamos --> Guau ¿Otra vez lo mismo?


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos