regalos de navidad para mi perro

Compartimos gran parte del día con nuestras mascotas, creemos saber cómo actúan, como se desarrollan, sus gustos y necesidades. Navidad es una época que pone a prueba nuestros conocimientos para escoger el objeto perfecto que motive el desarrollo de nuestra mascota desde el comienzo de su vida.

Para tu cachorro

Si tu perro está en las primeras etapas de su desarrollo,  debes tener en cuenta que los cachorros cambian de dientes entre los 4 y 9 meses de vida, eso explica la molestia y necesidad de morder. Los mordederos y huesos,  son regalos perfectos para esta etapa; dependiendo de su forma, tamaño y ruido generan en el cachorro motivación de juego; morder hace parte de su actividad exploratoria.

Desarrollo fìsico

Los momentos de juego y desarrollo de actividad física generan y en la mascota lazos que les permiten conocerse y entenderse.

El desarrollo físico de tu perro es otra característica esencial para escoger el regalo que se adecue a su personalidad. Un frisbee es una excelente opción que varía las actividades que realiza el perro a diario, lo motiva a correr, a saltar y pone a prueba su percepción en busca de un objetivo, no se te olvide que a los caninos les gustan las actividades de persecución. Y para que la actividad sea perfecta un bebedero portátil, los perros necesitan estar hidratados antes, durante y después de el ejercicio.

Entretenimiento

Para mantener a un perro entretenido se pueden combinar objetos en movimiento, con pasabocas, lo cual ofrece a la mascota un reto a cada uno de sus sentidos; poniendo a prueba sus habilidades para resolver un problema recibiendo un premio al completar la actividad.

Cada raza tienen características que hace que sean únicas, los objetos que los dueños compren para ellos deben estimular todo su entorno.