Alimento Concentrado para Perros


Prairie es un alimento holístico, es decir que contiene ingredientes naturales que aportan de manera adecuada a la salud de tu perro a lo largo de su vida. Además de la carne tiene vegetales, frutas, vitaminas y minerales que funcionan como antioxidantes y activan las funciones digestivas.

 

Contiene carne fresca como ingrediente principal en vez de harinas de carne que asegura el mantenimiento de tejidos musculares y óseos previniendo problemas articulares en edades adultas.

 

- Variedad de proteínas. Esto le da a la mascota mayor interés en el alimento y ayuda a aliviar alergias. La mayoría de marcas en el mercado son basadas en pollo lo cual hace que la mascota tenga monotonía en la alimentación. La variedad ayuda a una mejor aceptación por parte de ellos. Los concentrados y latas de Prairie son formuladas especialmente para que puedan ser rotadas entre proteínas y tipos de alimento (seco y húmedo) evitando problemas gastrointestinales que se generan al realizar cambios de alimento.

- No contiene ningún tipo de relleno como maíz, trigo y soya. Estos ingredientes llenan a tu perro, dan calorías pero no son saludables. Engordan a la mascota y generan en el largo tiempo problemas de salud como el sobrepeso y la diabetes.

 

Alimento seco

- Contiene carne cruda liofilizada (seca) que recubre cada uno de los granos mejorando el sabor y haciendo que tu perro acepte más fácil el concentrado. Tu perro es por naturaleza carnívoro y esto fue lo que tuvo en cuenta Prairie para motivar sus instintos.

- Tiene omegas saludables que provienen de linaza y peces. Ayudan a mejorar notablemente las condiciones de piel y pelaje.

- Al tener un alto contenido de carne fresca tu perro va a estar mejor nutrido y lo vas a ver reflejado en su salud y en el aumento de actividad.

Latas

- Las latas tienen una alta concentración de carne fresca y proteínas importantes.

- Contienen un alto grado de humedad que provee la hidratación necesaria para la dieta de las mascotas.

 

Links de interés

Información del fabricante

Concentrado Prairie: http://prairiepetfood.com/product/prairie-chicken-brown-rice-recipe-dry-dog-food
Latas:http://prairiepetfood.com/product/prairie-natural-canned-dog-food-lamb-recipe-oatmeal

Dog Food Advisor:
Concentrado Prairie: http://www.dogfoodadvisor.com/dog-food-reviews/natures-variety-prairie-dog-food-dry/
Latas: http://www.dogfoodadvisor.com/dog-food-reviews/natures-variety-prairie-dog-food-canned/

 

Concentrado Prairie:

4 Artículos(s) encontrado(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

4 Artículos(s) encontrado(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente