Paseando con tu perro en Bogotá

En dos zonas que suenan por derecho propio, la Pepe Sierra y la G, hay restaurantes muy Dog-friendly, que nos recomendaron y que teníamos que ir a probar.

 

En la Pepe Sierra, Av 18 cll 114, L´Aperitivo Milano, le dan la bienvenida a Obi como si el fuera el que nos invita a ir… que ya nos ha pasado que nos arrastra para entrar, se nota que los dueños adoran a los perros y nos han hecho sentir muy bienvenidos, sin mencionar que es comida italiana como hecha por la nona, no sabemos a quienes consienten más, a los perros o a los comensales.

 

Si no quieres tomarte el café en L´Aperitivo, puedes ir a Juan Valdez de la 110 con 10 o 116 con 18  los dos con terrazas Dog-friendly.

 

En la G, Grazzia, para un plan de tapas, es muy rico y también le sirvieron agua a el primero que a nosotros tomarnos el pedido… una terraza muy amplia, un plan rico, aunque son un poco más serios,  pero no todo puede ser desorden cuando vamos de plan con Obi.

 

Y para caminar las tapas un poco puedes tomarte un café Oma, en la Cra 3 Cll 61. La primera terraza es Dog-friendly, no sabemos si la segunda, porque tocaba pasar por el local.

 


Fuente
http://perroenlaciudad.com/