pastor-criollo

Paco es un perro que adoptamos mi esposa y yo en una Fundación llamada Fundani, la cual se dedica a la bella labor de rescatar y esterilizar animales abandonados. Lo encontramos en Internet y nos enamoramos de su cara tierna y triste. Su mamá es una perrita criolla y su papá desconocido, siendo él, el único que nació blanquito de su camada.

 

Cuando vimos esa primera foto al querer adoptarlo pensamos que sería como un labrador pero cuando cumplió como 4 meses se le pararon repentinamente sus orejotas y parecía un murciélago, es decir un Batman blanco y desde los 6 meses de vida se ve como un perro pastor blanco, pero esos primeros meses de orejotas se veía muy extraño.

 

El ya cumplió 2 años de vida y casi 22 meses desde que lo adoptamos, y nos ha cambiado la vida llenándola de muchas alegrías.Anécdotas de él hay muchas pero esta lo marcó en su vida y a nosotros, porque ni nos imaginábamos como iba a crecer y ponerse tan hermoso y noble.

 

Tener a Paco como un miembro de la familia,simplemente nos ha dejado muchas enseñanzas positivas porque él es un perro especial (es un perro criollo con pinta de sofisticado), y ha sido una alegría su llegada a nuestro hogar. De hecho el primer año tuvo mucho problemas en su piel por sus antecedentes pero gracias a Ciudaddemascotas.com le hemos podido conseguir un alimento especial ya que es un concentrado hipoalergénico fácil de conseguir en el mercado.

 

Debes leer --> Tú también te vas a enamorar de Jerry

También te puede interesar --> Becca, un Bulldog lleno de alegría


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos