no-lo-habias-visto

Marc Richardson es un oficial de policía inglés, quién decidió tomarse una par de semanas de vacaciones. Al regresar a sus deberes en North Yorkshire, lo estaban esperando dos hermosos perros, quienes saltaron de la felicidad al verlo de nuevo.

Los oficiales de policía y sus compañeros caninos establecen lazos muy fuertes, de hecho se podría decir que es uno de los lazos más fuertes que existen entre hombres y animales. Los perros son animales adorables y les encanta complacer a sus humanos, pues es una de las cosas que más felicidad trae a sus vidas.

Cuando el oficial Richardson regresó a su trabajo, Dutch y Bailey, los que han sido sus compañeros caninos por 5 años, lo esperaban con ansias.

Ducth es un perro grande, que tiene un corazón aún más grande que su cuerpo. Justo en el instante que ve a su humano, no pierde un segundo para lanzarse sobre él, lo que impidió que Bailey se abalanzara sobre él también.

¿Habías visto algo así antes? Es muy común en perros, puesto que son animales leales a quien los ama y permanece con ellos día tras día. Solo pasaron dos semanas pero Dutch estaba loco por ver a su papá humano de nuevo.

Mira el video, ¡no vas a creer su reacción!

Fuente: littlethings.com

Te puede interesar --> Tú también te vas a enamorar de Jerry

Debes leer --> Existimos para ti, conoce la historia de Quimey


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos