juguetes-y-cachorros

De la misma manera que un niño necesita entretenerse y divertirse, un cachorro también necesita sus propios juguetes para jugar.


Una de las primeras reglas para tu cachorro es aprender a mantener sus juguetes y las pertenencias de la familia separados. No debes permitir que tu cachorro tenga acceso a zapatos, recipientes de caucho, juguetes para niños, entre otras cosas que no son adecuadas para su desarrollo.

 

En Ciudaddemascotas.com queremos que seas un dueño ideal, por eso queremos darte algunas instrucciones para cuando estés en la búsqueda de juguetes para tu cachorro:

 

1.Asegúrate de que los juguetes sean lo suficientemente grandes y resistentes para que tu cachorro no se los vaya a tragar en un momento de emoción.


2. Desecha cualquier juguete que esté roto.


3. Procura ofrecerle una variedad de juguetes.

 

4. Alterna los juguetes entre sesiones de juego para que tu cachorro no se aburra jugando con los mismos todos los días.

 

5. Los cachorros muerden y mastican para investigar, es su forma de explorar el mundo. Adicionalmente, esto les ayuda a mudar sus dientes de leche. Para esta actividad puedes usar un mordedero, así también puedes mantener tus muebles, zapatos y accesorios seguros.

 

6. Jugar a lanzar la pelota para que él la traiga de regreso, es un gran ejercicio para tu cachorro y también es muy divertido para ti. 

 

7. Evita juegos como jalar o luchar, si desde cachorro le enseñas a ser  Estos juegos bruscos pueden generar en él un problema de comportamiento más adelante.

 

Recuerda que, además de llenarlos de juguetes atractivos, es muy importante que un cachorro socialice con otros perritos, de manera que puedas enseñarle a comportarse bien socialmente. 

 

Puedes leer --> Galletas y golosinas para tu perro

También te recomendamos --> ¿Cómo alimentar a un cachorro recién nacido?


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos