hundo-app

Hundo, es una aplicación diseñada para propietarios y amantes de perros, que fue hecha con el propósito de crear una red social para perros, con el fin de conectar a propietarios en diferentes partes del mundo, además de compartir los perfiles de sus perros.

 

Pero te preguntarás ¿para qué hacerle un perfil a mi perro?

Bueno, con estos perfiles además de disfrutar de las divertidas y tiernas fotografías de otros perros, también puedes encontrar al perro adecuado según los requerimientos del tuyo, para que puedan concebir una hermosa camada de cachorros.

 

Adicionalmente, puedes pensar en encontrar compañía al momento de salir a caminar con tu mascota o también puedes encontrar a alguien confiable para que lo lleve a pasear.

 

Con Hundo, también podrás encontrar una completa descripción enciclopédica acerca de diferentes razas de perro, las cuales cuentan con una introducción y con sus más importantes características como el tamaño, país de origen, tiempo estimado de vida y hasta cuántos cachorros puede tener.

 

También obtendrás información sobre el temperamento de los perros según los estándares de su raza, características principales, comportamiento dentro del hogar, con otras personas y con otros animales. Así mismo tendrás acceso a una lista de enfermedades hereditarias y ciertos síntomas a lo que debes prestar atención como dueño de tu perro.

 

Dentro de esta aplicación tendrás trivias, donde aprenderás datos curiosos y cosas interesantes sobre las diferentes razas. Esto sin contar con los consejos veterinarios que tendrás a diario, y el calendario de eventos y exposiciones caninas a lo largo del planeta.

 

No esperes más y prueba Hundo, disponible para dispositivos Android. 


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos