Hábitos de masticación

A nuestros perros les encanta masticar lo que van encontrando en casa y que sea tan atractivo como para dedicar su tiempo a mordisquearlo.

 

Juguetes como el Kong son muy recomendables para perros grandes, medianos, pequeños, les ayuda mucho con el comportamiento, ya que los mantiene ocupados cuando están solos y disminuyen su ansiedad.

 

Existen diferentes tipos de Kong acorde con las características, necesidades y hábitos de masticación que tienen los perros. A continuación citaremos 2 de los hábitos de masticación básicos que debes tener en cuenta al momento de escoger un Kong para tu perro.

 

1. Masticador constante

Los perros que mastican constantemente, suelen ser un poco destrozones, disfrutan morder su juguetes al punto de hacerlos trizas con sus propios dientes. No es recomendable dejarlos mucho tiempo solos y definitivamente necesitan de un adiestramiento.

 

2. Masticador moderado

Estos perros tienden a tener un sentido del cuidado con sus juguetes, es muy extraño que rompan alguno de ellos. No son destructivos y existe la posibilidad de dejarlos solos sin tener que preocuparse al respecto. Aun así debes tener cuidado, no puedes dejarlo solo con cualquier tipo de juguete.

 

Como dueño de un perro debes asegurarte de conocer bien a tu mascota, con el fin de que escojas acertadamente un Kong para su entretenimiento. Ciudaddemasotas.com cuenta con una buena variedad de jueguetes y Kong para que escojas el que mejor se acomode a las necesidades de tu perro. 

 

Debes leer --> Ejercitando mente y cuerpo

También --> ¿Mi perro sufre de estrés?


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos