galletas-golosinas-perro

A todos nosotros nos encanta picar entre comidas, y darnos gusto en los antojitos. Entonces, ¿por qué negarle la posibilidad a nuestras mascotas? Una galleta o una golosina pueden cambiar la rutina, y nos sirven para recompensarlos por su buen comportamiento.

 

Para que un snack sea atractivo para un perro debe tener un agradable sabor, sin embargo, las sustancias utilizadas para aumentar su palatabilidad, alteran el aporte calórico y protéico en la ración diaria, por tanto deben ser utilizados bajo recomendación veterinaria en casos de mascotas con sobrepeso. 

 

Una sola golosina puede representar la quinta parte de las necesidades calóricas diarias de un perro de raza pequeña, por esto debemos combinar el uso de los snacks con ejercicio y dietas de alta calidad, para mantener la salud de nuestras mascotas.

Galletas para tu mascota

Las galletas son golosinas  de textura crujiente en formas, tamaños y colores diferentes. Son una excelente opción para caminatas y paseos largos ya que ayudan a compensar el desgaste calórico que tiene el perro. Su textura realiza un efecto de barrido en los dientes, reduciendo la acumulación de sarro dental. 

Snacks 

Estas golosinas tienen sabores, presentaciones  y texturas más atractivas, por tanto su aporte calórico es superior. Son excelentes aliados en la educación de cachorros y como recompensa para reforzar comportamientos aprendidos y premiar órdenes cumplidas. También vienen en una gran variedad de formas y sabores. Un snack puede tener varias capas y un atractivo sabor, y mantendrá a tu mascota feliz.

Huesos

Los huesos sintéticos son las golosinas más resistentes y duran más que otros snacks, por esto serán tus aliados cuando el perro se va a quedar mucho tiempo solo. Los huesos lo mantendrán distraído y evitarán que se concentre en hacer daños.

 

Snacks para casos especiales

Existen otras opciones diseñadas de acuerdo con rasgos particulares de las mascotas. Algunos están hechos pensando en las etapas de desarrollo del perro o con ingredientes especiales que reducen problemas como obesidad o alergias. Si tu perro tiene problemas de diabetes, sobrepeso, o problemas dentales es importante que consultes al veterinario sobre el mejor tipo de snack para tu mascota.

 

Nunca debes reemplazar el alimento completo con golosinas, pues los snacks no están hechos con las características de un alimento completo, y sus ingredientes son seleccionados pensando en sabores, olores y texturas que atraigan al perro. Son un excelente complemento nutricional para tu mascota.

 

Debes leer --> Galletas que mejoran su aliento

También --> Alimento húmedo para tu perro


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos