Algunas familias fuera de serie incluyen a las mascotas en todas las actividades del 31 de octubre de la misma forma que a los niños de la casa. Sin embargo, no todas las actividades son divertidas para tus perros o gatos, y hay cosas que podrían llegar a afectar su salud.

TEN CUIDADO CON LOS DULCES

Aunque nuestra intención principal sea compartir con nuestras mascotas es importante que no consuman ningún tipo de dulce puesto que podrían enfermarse. Un dulce, por pequeño que sea, es capaz de causar vómitos, diarreas o signos nerviosos como hiperactividad, y en grandes cantidades pueden causar daños en el hígado y riñones. Evítalos a toda costa.


AL MOMENTO DE ESCOGER UN DISFRAZ

Perro araña, Superman y Minnie Mouse, son disfraces muy comunes y muy divertidos. Pero antes que pensar en ti, debes pensar en ellos. Es muy importante que el traje no impida que tus mascotas respiren o haga que se sientan incómodos. Pruébalo unos días antes para ver su reacción.


¿PEDIR DULCES?

El ambiente cambia, las calles se llenan de personas adultas y niños, el tráfico por los andenes es difícil y en algunos lugares utilizan pólvora. Si vas a llevar a tus mascotas debes tener en cuenta su capacidad de socialización, si les gustan los niños, o si le temen a los ruidos así evitarás asustarlos. 

Disfrutar Halloween con tu mascota no debe ser traumático, por el contrario es un momento en el que el lazo que tienes con ellos se fortalece, pero si quieres consentirla, busca “dulces” adecuados para ellos.

 

Posted By Juliana Sussmann

 

Encuentra Pasabocas y Prendas para tus mascotas:

120 Artículos(s) encontrado(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

120 Artículos(s) encontrado(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente