fundacion-tepa

La Fundación Trabajando En Pro de los Animales (TEPA), es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el firme propósito de brindar bienestar a perros y gatos que habitan en las calles, en estado lamentable de maltrato, abandono e indiferencia. Promovemos la sensibilización colectiva, que logre generar en todos comportamientos más humanitarios, pero sobre todo fomentar el respeto y protección de la vida.

 

En TEPA hacemos un gran esfuerzo para Proteger la vida de muchos animales con un presupuesto reducido. Desarrollamos nuestra gestión con recursos propios y ocasionalmente contamos con algunas personas que entienden el objetivo. Actualmente tenemos un hogar en Tabio Vereda Juaica – Finca «Taminango», para perros y gatos en donde acogemos más de 50 peludos que esperan seguir contando una gran historia.

 

Convencidos de que para lograr una sociedad armoniosa debemos eliminar los actos de crueldad contra los animales, reconocer que son un ente activo y permanente en las comunidades, acreedores de derechos y merecedores de una vida digna, TEPA trabaja incansablemente para conseguir que el  bienestar Animal sea de interés general, haciendo un esfuerzo que cambia al mundo. 

 

Forjando un camino de amor por la vida

 

Datos de contacto

Celular:  321 306 7647 – 311 367 1061 - 317 660 8596 – 311 233 9032.

E mail: Tepamasqueunamigo@gmail.com

Twitter: @tepanimal

Facebook: Fundación TEPA.

 

Debes leer --> ¡5 secretos para una bienvenida exitosa!

También te recomendamos --> Transformando vidas

 


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos