Perros Beagle

Hoy día no es un secreto que los perros pueden desarrollar problemas de salud debido a su genética.

 

Los perros Beagle son especialmente saludables, pero también pueden desarrollar algunas patologías si sus amos no realizan los chequeos médicos con periodicidad.

 

Algunas de estas pueden ser, la displasia de cadera por malformaciones genéticas, además de ciertas condiciones cardiacas.

 

También suelen ser propensos a tener problemas de hipotiroidismo, cataratas y diabetes. Por su fisionomía, la columna vertebral también puede verse afectada, causándoles mucho dolor, pero esto es algo que se puede reparar quirúrgicamente.

 

No todas estas dolencias caninas pueden ser detectadas durante el crecimiento de un cachorro, en ocasiones es imposible predecir si tu mascota estará o no libre de estas enfermedades, pero si tú como amo cuidas de ellos, los alimentas bien y los quieres mucho, ten por seguro que van a crecer muy sanos.

 

Recuerda, en Ciudaddemascotas.com tenemos para ti una variedad de servicios, entre los cuales está nuestra Visita veterinaria a domicilio en la ciudad de Bogotá, no dudes en agendarte, nuestros médicos veterinarios están dispuestos para ti.

 

Debes leer --> 7 razones para llevar a tu perro al veterinario

Te puede interesar --> 10 cosas que ignorabas de los perros de razas pequeñas


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos