casas-para-perros

Las casas para perros son estructuras destinadas a mantener a aquellos perros que viven al aire libre resguardados del frío o del calor. Usualmente estas casas, se usan cuando al interior del hogar no hay suficiente espacio y el animal prefiere estar en espacios abiertos.



Recuerda que existen ciertos parámetros que debes tener en cuenta a la hora de pensar en darle una casa a tu perro:



1. El tamaño de la casa se determina de acuedo con el tamaño del perro.



2. El perro debe ser capaz de estar en su casa, podrá acostarse y darse la vuelta, pero no debe tener un área mucho más grande de lo que es.



3. Los perros generan una gran cantidad de calor que pueden reservar para los días fríos, pero en un área demasiado grande este calor se disipa y se pierde.



4. Si construyes la casa por tu cuenta, asegúrate de usar madera tratada para que sea resistente a los efectos de la intemperie.



5. Para la puerta de la casa, debes tener en cuenta que esta tenga el ancho de su cuerpo y la altura del torso, midiendolo desde el torso hasta las patas. 

 

Lo más importante de todo es que su perro se sienta cómodo en su nueva casa y que esta cumpla con todas sus necesidades básicas de temperatura y espacio.

 

Te recomendamos --> 4 actividades para perros que estimularán sus sentidos

Debes leer --> 7 reglas básicas para entrenar perros


 

 

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos